InicioNoticias PadelESPAÑA SE MEDIRÁ ANTE ARGENTINA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE PÁDEL

ESPAÑA SE MEDIRÁ ANTE ARGENTINA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE PÁDEL

- Advertisement -

Tras finalizar las semifinales entre Argentina-Italia y España-Bélgica, los pronósticos se han cumplido y las dos selecciones favoritas se verán las caras en la final del Mundial

Se acerca la final del Mundial de Pádel en Dubái. Durante toda la mañana, las selecciones femeninas se disputarían el pase a la gran final. España se enfrentó a Bélgica, selección que nos ofreció unos cuartos de final de infarto ante Francia. Por el otro lado, Argentina tendría que hacer frente a una Italia que ha realizado un gran campeonato.

España vs Bélgica (Femenino) 2-0

La selección Española femenina continúa invicta en este Mundial de Pádel. Realizó dos partidos muy serios sin dar opción a las belgas. El primero de ellos concluyó rápido. La pareja formada por Bárbara las Heras y Verónica Virseda venció en dos sets por 6-2 y un contundente 6-0.

En el siguiente y definitivo partido, Bea González y Marta Ortega serían las encargadas de defender la camiseta de la selección española. Las número cinco del ranking mundial no tuvieron problemas ante las belgas y el encuentro finalizó en dos sets por 6-0/6-1.

De esta forma, España se convertía en la primera selección femenina en clasificarse para la final del Mundial mientras en la otra pista, Argentina e Italia continuaban sus encuentros.

Argentina vs Italia (Femenino) 2-0

Italia hizo frente en el primer partido ante Argentina y vivimos un encuentro de lo más emocionante. La igualdad fue total en el primer set que se resolvió en el tie break con 9-7 a favor de las argentinas.

En el seguno set, las pupilas de Rodrigo Ovide tomaron nota de sus errores y no dieron opción a Italia. El partido concluiría con un marcador final de 7-6 y 6-3.

Para el siguiente encuentro Argentina salió con dos de sus mejores jugadoras. Delfina Brea y Aranzau Osoro se encargarían de hacer frente a las italianas. A diferencia del primer enfrentamiento, en este segundo partido las argentinas llevaron la iniciativa en todo momento y resolvieron el encuentro rápidamente en dos sets por 6-1/6-3.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Mundial de Pádel 22-23

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud