domingo, julio 14, 2024
InicioMarcasLETIZIA MANQUILLO: LA JOVEN PROMESA DEL TEAM SANE

LETIZIA MANQUILLO: LA JOVEN PROMESA DEL TEAM SANE

spot_img
MDN.

Letizia Manquillo sigue creciendo a pasos agigantados en el mundo pádel y el Team Sane sigue ilusionándose con la joven promesa

LETIZIA MANQUILLO, LA JOVEN PROMESA DEL TEAM SANE

- Partner-

Letizia Manquillo, a sus 16 años de edad, logra sus primeros octavos de final de World Padel Tour en el Torrent Challenger junto a Nuria Vivancos.

Cuarta vez en cuadro para la española que ya destacaba en el circuito de menores y que ahora lucha por conseguir su lugar en la élite del pádel femenino.

La marca Sane tiene una nueva promesa con una jugadora que ya llamaba mucho la atención en categorías menores.

Ahora pretende seguir cumpliendo las etapas básicas para convertirse en una jugadora referencia dentro del circuito femenino

Cumple un estricto entrenamiento diario y su trabajo y constancia la llevan a encontrarse en la posición número 90 del ranking mundial.

- Advertisement -

Hay que tener en cuenta que queda un torneo para terminar la temporada y varios torneos por sumar.

Cabe destacar que arrancó la temporada en el puesto número 134, lo que significa una increíble escalada en el ranking con una subida de unas 50 posiciones en tan solo un año.

Letizia Manquillo Challenger de Torrent
Letizia Manquillo Challenger de Torrent

Letizia es uno de los claros ejemplos de la apuesta de SANE por las jóvenes promesas. Sin duda, la jugadora se encuentra en el camino correcto hacia el éxito. ¡No la perdáis de vista!

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

Oscar Gasco Buenosvinos
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

POPULAR

SALUD