InicioFederacionesFEP¡HABEMUS FINAL ESPAÑA VS ARGENTINA EN EL MUNDIAL 2022!

¡HABEMUS FINAL ESPAÑA VS ARGENTINA EN EL MUNDIAL 2022!

- Advertisement -

Volverá a haber un España vs Argentina en el Mundial tras clasificarse tanto el conjunto femenino como el masculino en el día de hoy

Las selecciones reina de este deporte se disputarán la XVI edición del Mundial de pádel, pero este año en Dubai en vez de Doha. España vs Argentina en el Mundial de nuevo.

La selección masculina tendría hoy enfrente a Francia en el partido correspondiente a las semifinales en el que los de J.J.Gutiérrez buscarán la 5a corona para España.

Imponentes los chicos ante Francia

La pista 2 del Dubai Tennis Stadium vivirían la eliminatoria entre España y Francia con el objetivo de buscar el pase a la finalísima. Juanjo Gutiérrez y sus pupilos querían ir por la vía rápida a enfrentarse a Argentina

El seleccionador nacional alineaba para el primer partido a unos Paquito Navarro y Alejandro Galán que no iban a tener piedad ante Benjamin Tison y Adrien Maigret.

Paquito Navarro Mundial
Paquito Navarro Mundial

6-1 y 6-4 que subía al marcador para el combinado español que conseguía el primer punto de la tarde. Comenzaba fuerte la cosa para los españoles.

En el segundo turno saltaban al 20×10 por parte del equipo español Arturo Coello y Momo González ante la dupla francesa formada por Bastien Blanque y Jerome Inzerillo.

Los españoles jugaban con mucha seriedad, compenetración y motivación para acabar con la primera manga con un 6-0 en poco más de 15 minutos. Ahí es nada.

Los de Juanjo Gutiérrez cerraban el partido y el pase a la finalísima colocando el 6-3 en el marcador.

Ponían fin así a una eliminatoria espectacular en la que España lograba llegar a una nueva final mundialista más.

El equipo nacional masculino llega, al igual que las chicas, invicto a la final de esta cita mundialista. Uruguay, Portugal o Gran Bretaña eran las selecciones a batir en la fase de grupos. Chile en cuartos de final y a Francia en la jornada de semifinales de hoy.

Los partidos de la final masculina, podrán seguirse también a través del Canal YouTube de la Federación Internacional de Pádel, así como a través de su web en el marcador en directo.

La primera final de este emocionante Campeonato del Mundo, en formato a tres partidos, arrancará a las 11:00 horas, y la segunda a partir de las 15:00 horas, siempre y cuando la duración de la primera final así lo permita.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud