InicioAnálisis palasGrey Wolf: la nueva pala de Kelme para 2022

Grey Wolf: la nueva pala de Kelme para 2022

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

La marca deportiva KELME te trae su nueva colección de palas de pádel para esta temporada 2022. Podrás encontrar todos los estilos, para todo tipo de juego y con los  materiales más innovadores del mercado.

GREY WOLF

La nueva pala de KELME la GREY WOLF una de las mejores palas del mercado.

Se trata de una pala espectacular en todos los sentidos, tanto en defensa como en ataque, es una de las palas con mayor potencia y control del mercado, además es una pala de elegante diseñada en color Mate.

Es una pala ideal para un jugador de nivel profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala que les haga mejores jugadores, que les ayude a sacar bolas difíciles desde el fondo o pegarle fuerte para sacar la bola de la pista.

Esta es una pala que garantiza el manejo y buen funcionamiento en todas las facetas del juego.

Es una pala especial para sacarla por tres, para el smash y para las víboras.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma híbrida lágrima, con un peso que va de los 355 a los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

El marco ha sido fabricado 100% en fibra de carbono. Esto le aporta una gran rigidez a la pala, rigidez que se transforma en control sobre la bola, además es una pala que genera muy pocas vibraciones.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA EXTRA HARD. Se trata de una goma dura que nos aporta un tacto duro que además nos permite pegar muy fuerte a la bola a la vez que tenemos un gran control sobre la bola, es una goma de máxima calidad.

Las caras se han fabricado en fibra de carbono para una mayor durabilidad y rigidez.

Es una pala de amplio punto dulce, gracias a él estamos ante una pala que nos ayudará a devolver muchos puntos al campo contrario, además podremos coger bolas rápidas cerca de la red.

Grey Wolf: la nueva pala de Kelme para 2022
Grey Wolf: la nueva pala de Kelme para 2022

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de Kelme.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud