jueves, abril 18, 2024
InicioFederacionesFIPLa PPA responde a World Padel Tour

La PPA responde a World Padel Tour

spot_img
sevillapremierpadel

La PPA responde a World Padel Tour

La Asociación de Jugadores de Pádel PPA ha respondido a la carta que World Padel Tour les envió y que hablaba sobre el incumplimiento de contrato por parte de los jugadores.

Hace un mes, a través de sus abogados, World Padel Tour envió una carta a la Asociación de Jugadores de Pádel. En ella, comunicaban que si un jugador rompía el contrato y participaba en el nuevo circuito de la FIP debería pagar una «multa» de 500.000 €.

El conflicto entre el World Padel Tour y la Padel Players Association (PPA) continúa y ahora ha sido la PPA  quien ha respondido en una carta que, según ha publicado Padel Alto, dice:

- Partner-

«Inadecuado y desproporcionado», han calificado los jugadores de pádel esta medida.

«Me sorprende que me adviertan insistentemente con una reclamación de daños y perjuicios y con la aplicación de penalizaciones y sanciones, que son absolutamente improcedentes y desproporcionadas cuando he observado y cumplido el Acuerdo WPT en todo momento», dice la carta.

«En aras de la cooperación y la buena comprensión», continúa, «le pido que se abstenga de comunicarse conmigo en el futuro acusandome de cualquier tipo de incumplimiento de contrato y que cese su intento injustificado de obstaculizar mi desarrollo y promoción profesional».

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

POPULAR

SALUD