InicioNoticias PadelOficial: Los jugadores más top de WPT jugarán en el nuevo circuito...

Oficial: Los jugadores más top de WPT jugarán en el nuevo circuito de Qatar.

- Advertisement -

Los jugadores más top de WPT jugarán en el nuevo circuito de Qatar.

Galán y Lebrón, actuales números 1 del ranking WPT, han confirmado en una entrevista en El Larguero que jugarán en Qatar.

“Tenemos la intención todos los jugadores de jugar ese torneo”, de esta forma lo confirmó Alejandro Galán en el Larguero.

Qatar y la FIP ya han anunciado que la primera fecha del nuevo circuito será el 28 de marzo en Doha, lo que quiere decir que sería entre el Open de Vigo y el de Alicante.

Toda la información de las declaraciones de Alejandro Galán, más las novedades del nuevo circuito las hemos analizado en el siguiente vídeo:

 

Recordemos que por la cláusula de los contratos entre WPT y los jugadores no podrían participar en otros circuitos hasta 2023. Aunque si juegan este nuevo circuito de Nasser Al-Khelaïfi, esto podría acarrear multas para los jugadores que rondarían entre los 300.000€ y 500.000€.

Aparte del QSI y la FIP, también el Comité Olímpico Internacional avala este nuevo circuito, lo que quiere decir que el pádel podría estar más cerca de ser un deporte olímpico.

Además, Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, declara: “Estamos encantados de inaugurar la nueva gira oficial en Doha el 28 de marzo, en el que será el mayor torneo jamás organizado en la historia del pádel.”

Si las cosas no cambian, tendremos a los mejores jugadores de WPT en el próximo torneo de Qatar.

¡No te pierdas el vídeo de AnalistasPadel donde te contamos todo lo relacionado con este nuevo circuito!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de los nuevos circuitos de pádel en el mundo.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud