Seleccionar página

Las cuatro duplas femeninas que pasan al cuadro final en Alicante

Las cuatro duplas femeninas que pasan al cuadro final en Alicante

Conoce ya a las cuatro duplas femeninas que pasan al cuadro final en Alicante.

El Estrella Damm Alicante Open 2021 arranca este miércoles 21 de abril con la segunda ronda femenina de previas en la que se ha decidido quiénes serán las cuatro duplas que continuarán en la competición y pasan a disputarse el cuadro final.

EL Club Oficial y Blupadel Alicante acoge estos días los encuentros de este segundo torneo del circuito World Padel Tour.

ENCUENTROS SEGUNDA RONDA PREVIAS

El primer encuentro de esta segunda ronda ha tenido lugar entre las duplas de Ariadna Cañellas y Léa Godallier y la de Noa Canovas Paredes y Jimena Velasco Postiguillo. La primera pareja ha conseguido llevarse la victoria frente a sus rivales por un resultado de 7-5 / 6-0.

Ariadna Cañellas y Léa Godallier venían de derrotar a Ainhoa Rico Martín y Marina Pinacho Sánchez en la primera ronda por ambos sets a su favor (6-1 / 6-2), mientras que sus rivales se habían enfrentado a Julia Polo Bautista y Sara Pujals a las que superaron por 5-7 / 6-2 / 6-4.

Las siguientes en disputarse este puesto al cuadro final han sido Ángela Caro y Arantxa Soriano Perez. Tras disputarse la primera ronda frente a Valentina Tommasi y Emily Stellato y ganar por 6-2 / 7-6(4), se enfrentaban en esta jornada a Gala León García y Ana Alicia Seijas Cali.

El partido ha sido completamente de Caro y Soriano desde el primer set y por tanto han acabado llevándose la victoria y la correspondiente entrada en el cuadro final por un resultado de 6-2 / 6-2.

MAÑANA APASIONANTE DE PÁDEL

Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent han sido las terceras en obtener ese pase directo al cuadro final femenino del Alicante Open 2021.

Lo han hecho tras derrotar a Carlotta Casali Vannicelli y Carolina Orsi Gallorini por 7-5 / 7-5 en primera ronda y, a Xenia Clasca Vidiella y Nuria Vivancos Vivancos en segunda ronda por 6-2 / 6-1.

Por último, Carmen García Pardo y Marta Caparros Maldonado saltaban a la pista y se llevaban la victoria frente a Nuria Rovira y Maite Gabarrus Alonso por7-6 (4) / 4-6 / 6-3.

Ya en primera ronda se enfrentaban a Celeste Paz y Carla Castillo Velarde a las que también derrotaban por 6-0 /5-7/ 6-4.

Con este triunfo en segunda ronda, se posicionan como la cuarta pareja clasificada para el cuadro final femenino.

LAS CUATRO DUPLAS FEMENINAS QUE SE HAN CLASIFICADO

  • Ariadna Cañellas y Léa Godallier
  • Ángela Caro  y Arantxa Soriano Perez
  • Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent
  • Carmen García Pardo y Marta Caparros Maldonado

No te pierdas esta tarde de miércoles los encuentros de dieciseisavos femeninos del Estrella Damm Alicante Open 2021 de la mano de AnalistasPadel.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario