28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticias¡Directas a octavos del Alicante Open 2021!

¡Directas a octavos del Alicante Open 2021!

¡Directas a octavos del Alicante Open 2021!

Descubre a las parejas que se han clasificado en estos dieciseisavos de final para la siguiente fase del Estrella Damm Alicante Open 2021.

La jornada de dieciseisavos femenina daba comienzo en sesión vespertina y tras una mañana intensa de previas en la que se decidía quiénes iban a ser las cuatro duplas que competirían en el cuadro final.

El Club Oficial Blupadel Alicante acoge durante estos días algunos de los encuentros del torneo alicantino de WPT.

PRIMEROS ENCUENTROS

Con la victoria de Ana Fernández y Anna Cortiles se iniciaban estos dieciseisavos. La dupla vencía a la pareja compuesta por Araceli Martínez y Sandra Hernández con un resultado final de 6-4 / 6-1.

Seguidamente, disfrutábamos del maravilloso juego con el que nos deleitaban Delfina Brea y Tamara Icardo. Su encuentro contra Xenia Clasca Vidiella y Nuria Vivancos Vivancos (Ll) terminaba con un 6-3 / 6-2 tras casi una hora y media de partido y con la victoria de Brea e Icardo que se clasificaban para octavos.

Virginia Riera y Patricia Llaguno eran la tercera pareja en conseguir su pase directo a octavos de final. Lo hacían tras vencer a la dupla de Alba Galán y Mª Carmen Villalba por un resultado final de 6-1 / 6-4.

Jessica Castelló y Alix Collombon lograban imponerse a sus rivales, la dupla compuesta por Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, y se hacían con la victoria por 7-5 / 6-3. Sin duda un partido intenso, sobre todo en el primer set y que nos ha tenido en vilo durante más de una hora. En la jornada de octavos, veremos a Castelló y Collombon jugar frente a Lucía Sainz y Beatriz González. 

Por otro lado, Raquel Piltcher y Esther Carnicero conseguían vencer a la pareja de Carolina Navarro y Cecilia Reiter por un resultado final de 6-2 / 6-4.

Poco después, veíamos cómo Lucía Martínez y Verónica Virseda se clasificaban para octavos de final tras un duelo contra Nelida Brito y Nicole Traviesa que finalizaba con un 7-5 / 6-1 a favor de las primeras.

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias irrumpían con fiereza en estos dieciseisavos. No han dejado oportunidad a sus rivales, Teresa Navarro y Ana C. Nogueira, para que cogieran ventaja. Finalmente, lograban la victoria por 6-4 / 6-3 , asegurándose un puesto en la siguiente jornada.

También, Barbara Las Heras y Carla Mesa conseguían un puesto en octavos tras derrotar a Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo que caían en dieciseisavos por 6-3 / 6-4.

Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz se imponían a sus contrincantes, la pareja formada por Ariadna Cañellas y Léa Godallier, que venía de disputarse la segunda ronda de previas en la mañana del miércoles. Talaván y Rufo se llevaban el triunfo en esta jornada por 6-3 / 6-4.

Tampoco la pareja de Ángela Caro y Arantxa Soriano Perez quería perderse la siguiente fase del Alicante Open 2021. Por eso, han luchado con todas sus fuerzas y han conseguido derrotar a Isabel Domínguez y Lorena Alonso por ambos set a favor (6-4 / 6-4).

Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria también han querido asegurarse un sitio en octavos. Lo han hecho tras derrotar a Carmen García Pardo y Marta Caparros Maldonado por 6-3 / 6-1. Mañana se las tendrán que ver con ‘Las Martas’ en octavos de final. Sin duda, un encuentro que vaticina grandes momentos en este torneo.

Las últimas en incorporarse a la clasificación para octavos de final han sido Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent. Han derrotado a Melania Merino y Alicia Blanco por 7-5 / 7-6 (3).

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular