26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasPiñeiro forja su nuevo martillo

Piñeiro forja su nuevo martillo

Martín Sánchez Piñeiro revoluciona su marca personal con una nueva imagen rompedora. El coruñés de 27 años ha revelado en su cuenta de Instagram (@martinsanpi) lo que venía anunciando días atrás, su nuevo logotipo. El actual número 18 del ranking World Padel Tour ha aprovechado este parón profesional para dar una vuelta de tuerca a su imagen en redes. Ahora más que nunca, «Martillo» Piñeiro.

Y sí, así es como se le apoda al jugador gallego en el mundo del pádel: el «martillo». Apodo que se ha ganado con creces después de hacer sufrir a sus rivales con un remate demoledor. Piñeiro forma, junto con Álex Ruiz, una de las parejas más prometedoras del circuito masculino. Después de la espectacular temporada 2019 que realizaron, Martín y Álex se adentraban en un 2020 con ansias de seguir escalando posiciones en el ranking y mejorar resultados, algo que por ahora tendrá que esperar a la reanudación de la competición.

Temporada 2019 que fue la aparición de una pareja que ya desde principios de año avisó de lo que era capaz. Semifinales en el Máster de Valladolid y posteriormente en Málaga. Cuartos de final en el Cascais Padel Master, llevándose un buen puñado de puntos, intercalados con dos finales en los Challengers de Outeiro de Rei y París. Consolidando así unos meses de septiembre y octubre espléndidos.

Fue en el Mexico Open, cuando Piñeiro, junto con su compañero, tuvo la oportunidad de alcanzar el Master Final de Barcelona y estar entre los 16 mejores del circuito. Un partido. Una semifinal. Eso fue lo que les separó de la hazaña. Algo que no enturbia de ningún modo el soberbio año que realizó el coruñés y por ende su pareja.

¿Será 2020 el año de la consagración de Martín Piñeiro y Álex Ruiz en la élite? Como bien dice el «Martillo»: «Make It Happen».

Nueva imagen de Martín Sánchez Piñeiro
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular