Seleccionar página

Momo González y Javi Rico campeones del WPT Challenger Marbella

Momo González y Javi Rico campeones del WPT Challenger Marbella

Momo González y Javi Rico campeones del WPT Challenger Marbella.

La pareja compuesta por el valenciano, Javier Rico y el jugador malagueño de Starvie, Momo González ganaron el WPT Challenger en la ciudad malagueña de Marbella.

Una final en la que se enfrentaron a Adrián Allemandi y Jorge Nieto Ruiz, a los que lograron vencer por un resultado de 6-3 / 3-6 / 6-3 en La Cañada Padel Center.

Rico y González venían de pasar unos cuartos frente a la dupla de Javier Glez. Barahona y Adrián Blanco Antelo a los que derrotaron por 6-7(4) / 7-5 / 6-2, un resultado que remataron en semis frente a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo en un encuentro que termino en victoria por 6-7(2) / 6-1 / 6-2.

Se llevan el título de Challengers y se meten como pareja número 8 de WPT para el próximo torneo.

En la categoría femenina fueron Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias quienes se llevaron el título de campeonas en un duelo contra Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro en el que vencieron por 5-7 / 7-5 / 6-4.

¡Enhorabuena campeones y campeonas del WPT Challenger Marbella!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de WPT.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario