jueves, mayo 23, 2024
InicioMás leídoMomo - Javi Garrido ¿quién jugará en la derecha?

Momo – Javi Garrido ¿quién jugará en la derecha?

spot_img
sevillapremierpadel

La pareja Momo González – Javi Garrido ya es una realidad, dos jugadores de revés. ¿En qué lado jugará cada uno?

Varias secuelas han quedado después del Major de París de Premier Padel. La más relevante la separación de Sanyo y Momo tras la derrota en cuartos frente a Coki Nieto y Jon Sanz.

Ayer ya anunciábamos en Analistas cuál es el nuevo proyecto del drive argentino y quién será su nueva pareja. Hoy vamos a hablar de la otra parte, Momo González también tiene nuevo compañero.

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial hoy al ver la luz las inscripciones para el próximo torneo de la temporada, el Master de Madrid. Momo y Javi Garrido jugarán juntos y ya están entrenando en el mismo lado de la pista.

- Partner-analistas

La incógnita aparecía nada más conocer que se unían estos dos jugadores de revés. Javi Garrido le daba ayer más misterio al asunto subiendo a su Instagram vídeos de hace años entrenando en la derecha y de cuando era bien pequeño.

Por si fuera poco, Momo ya ha ocupado la posición de drive varias veces este mismo año. Tratando de buscar soluciones cuando el juego con Sanyo se atascaba, el argentino y él cambiaban sus posiciones habituales.

¿Quién jugará en la derecha?

Hace unas horas salíamos finalmente de dudas. «Siempre he tenido esa espinita de jugar en la derecha», afirmaba Momo González en una entrevista con el medio argentino Veintediez.

- Advertisement -

El malagueño desvelaba que será él el que ocupe la posición de drive y Javi Garrido seguirá jugando en el revés. «Ojalá me desenvuelva increíble en la derecha, nos vaya de lujo y podamos seguir el año que viene», comentaba Momo.

Momo además añadía que su juego puede adaptarse bien a ese lado de la pista y puede sin duda beneficiar a su nuevo compañero. Parece que el entrenador de esta nueva pareja será el experimentado Rodri Ovide.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD