InicioAnálisis palasLa pala KERALA V2 de Orven es brutal

La pala KERALA V2 de Orven es brutal

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Orven Sport, la marca valenciana que fabrica todos sus productos en España, nos presenta la KERALA V2.

La pala de pádel Orven KERALA V2 está creada por Orven Sport para jugadores que buscan un poco más de potencia, pero sin sacrificar el control de la pelota, consiguiendo una pegada espectacular.

Composición y diseño de la pala KERALA V2

La pala de pádel Orven Kerala V2 está fabricada con materiales de primera calidad, que hacen que tenga las mejores prestaciones del mercado y las tecnologías más innovadoras.

El marco de este modelo está fabricado en un tubular de fibra de vidrio reforzado con Kevlar y refuerzo de Carbono en los puentes, lo que nos dará una gran consistencia en los tiros con el fin de lograr un juego de mucha mayor calidad.

Por otro lado, los planos están creados con Carbon Plain 6K y fibra de vidrio de alta elasticidad, con el fin de proporcionar una salida increíble a la pelota.

El núcleo de la pala está fabricado en goma EVA NEGRA, logrando un toque impresionante, memoria de golpe y un gran control.

La estética de la pala de pádel Orven Kerala V2 se basa en la elegancia y el estilo, escondiendo bajo sus colores y diseño una garra que te dejará sorprendido.

Tipo de jugadores

La pala de pádel ORVEN KERALA V2 está creada para jugadores que buscan un poco más de potencia, pero sin sacrificar el control de la pelota, consiguiendo una pegada espectacular.

Orven apuesta por una producción completa en España y nosotros te podemos ofrecer nuestro descuento del 20% con el código “analistaspadel20” para todos sus productos.

Aquí puedes ver el Análisis completo de la pala en nuestro canal de YouTube:

¡Hazte ya con este palón de Orven!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca Orven Sport.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud