lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelPaquito y Di Nenno activan el modo candela

Paquito y Di Nenno activan el modo candela

- Advertisement -

Paquito y Di Nenno activan el modo candela.

Los 4 cabezas de serie se presentaban en el complejo deportivo As Travesas para disputarse 2 pases a la gran final de la jornada dominical. El menú era de 3 estrellas Michelin.

Turno de mañana

La jornada se abría con la disputa entre Galán/Lebrón y Navarro/Di Nenno. Ambos duetos habían dejado una grata impresión en la ronda anterior, y fueron los número uno los que le dieron continuidad en la primera manga para solventarla por 6-2.

El desarrollo del segundo set parecía continuar por los mismos derroteros, pues Galán y Lebrón quebraban al comienzo. Sin embargo, cuando el viento soplaba más en contra con set y break abajo, emergió la mejor versión de la pareja de Rodri Ovide. Recuperaron el break y volvieron a quebrar para igualar el partido por 6-3.

Paquito se puso la capa de héroe, emulando al de la final de Santander en 2017. Con un nivel excelso, el sevillano encontraba la manera de percutir a unos rivales que hasta entonces no habían mostrado fisuras. Martín daba un paso adelante cerrando el medio con solvencia y eligiendo bien cada bola que jugaba. La buena dinámica de la dupla hispano argentina iba a trasladarse al tercer set.

spot_img

En el quinto juego, un break crucial marcaría el devenir del encuentro. Con el modo candela por las nubes, Navarro seguía agrandando su decisiva figura y Martín actuaba con la precisión de un cirujano para cerrar un partido (6-4) que les llena el zurrón de moral para lo que viene. Navarro vuelve a trabajar el domingo, mientras que para Martín será su primera final como profesional.

Turno de tarde
spot_img

Belasteguín/Gutiérrez – Lima/Tapia. Las parejas 2 y 3 del ranking iban a dirimir el pase a la final en el último turno de la sesión vespertina. El primer set se convirtió en un festival del punto de oro. Una suerte de la que salieron mejor parados Pablo y Agus. Con 5-4 y al resto, los chicos de Horacio Álvarez Clementi asestaban el golpe para llevarse la primera manga por 6-4.

Bela y Sanyo entraron en el segundo parcial fijando conceptos y actuando sobre ellos. Un break iba a ser suficiente para poner a buen recaudo el set, que se acabarían llevando los argentinos por otro 6-4.

En el tercero, los de Miguel Sciorilli dominaban la escena y aprovechaban la desconexión temporal de Tapia y Lima. 2 breaks marcarían la clave para que Sanyo y Bela cerrasen por 6-2. Mañana, los albicelestes estarán en su segunda final como pareja.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace de este Cupra Vigo Open.

Foto: World Padel Tour.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img