InicioNoticias PadelVirginia Riera y Patty Llaguno completan su semana fantástica

Virginia Riera y Patty Llaguno completan su semana fantástica

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Virginia Riera y Patty Llaguno completan su semana fantástica y se proclaman campeonas del Cupra Vigo Open 2021.

Este domingo, el tercer torneo World Padel Tour de la temporada 2021 llegaba a su fin con los dos partidos definitivos en las categorías masculina y femenina.

En la ronda final femenina, la final se disputaba entre las duplas de Alejandra Salazar y Gemma Triay y Virginia Riera y Patricia Llaguno.

Una lucha hasta el último momento

Para Virginia Riera, esta ha sido su primera final WPT donde ha debutado con una energía sin precedentes y donde ha sabido encontrar su hueco rápidamente.

Por otra parte, para su compañera Patty Llaguno ha supuesto la vuelta al ruedo tras 5 años sin ganar un título. Desde el torneo Estrella Damm Palma de Mallorca 2016, la cartagenera no saboreaba la victoria de conseguir un título WPT.

Aunque no ha sido fácil, ambas han luchado contra unas adversarias veteranas como Alejandra Salazar y Gemma Triay, que comenzaban con ventaja tras llevarse el primer set del encuentro por 2-6.

Poco después, Riera y Llaguno remontaban, empatando el marcador por 6-3 en el segundo set.

Se jugaban todo al último set del partido. La tensión era palpable pues ninguna de las duplas estaba dispuesta a ceder su puesto de campeonas del Cupra Vigo Open 2021.

Finalmente, Virginia Riera y Patty Llaguno se alzaban con la victoria por 7-5 que defendieron hasta el último momento.

Se proclamaban así campeonas del Cupra Vigo Open 2021. ¡Enhorabuena!

Dejaban fuer a Salazar y Triay, cuya trayectoria durante esta temporada presuponía su inminente victoria tras llegar a la gran final WPT. No ha podido ser esta vez pero lo que está claro es que Riera y Llaguno han superado todas las expectativas de aquellos que se encontraban en el Complejo Deportivo de As Travesas.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cupra Vigo Open 2021.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud