lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelVirginia Riera y Patty Llaguno completan su semana fantástica

Virginia Riera y Patty Llaguno completan su semana fantástica

- Advertisement -

Virginia Riera y Patty Llaguno completan su semana fantástica y se proclaman campeonas del Cupra Vigo Open 2021.

Este domingo, el tercer torneo World Padel Tour de la temporada 2021 llegaba a su fin con los dos partidos definitivos en las categorías masculina y femenina.

En la ronda final femenina, la final se disputaba entre las duplas de Alejandra Salazar y Gemma Triay y Virginia Riera y Patricia Llaguno.

Una lucha hasta el último momento

Para Virginia Riera, esta ha sido su primera final WPT donde ha debutado con una energía sin precedentes y donde ha sabido encontrar su hueco rápidamente.

Por otra parte, para su compañera Patty Llaguno ha supuesto la vuelta al ruedo tras 5 años sin ganar un título. Desde el torneo Estrella Damm Palma de Mallorca 2016, la cartagenera no saboreaba la victoria de conseguir un título WPT.

spot_img

Aunque no ha sido fácil, ambas han luchado contra unas adversarias veteranas como Alejandra Salazar y Gemma Triay, que comenzaban con ventaja tras llevarse el primer set del encuentro por 2-6.

spot_img

Poco después, Riera y Llaguno remontaban, empatando el marcador por 6-3 en el segundo set.

Se jugaban todo al último set del partido. La tensión era palpable pues ninguna de las duplas estaba dispuesta a ceder su puesto de campeonas del Cupra Vigo Open 2021.

Finalmente, Virginia Riera y Patty Llaguno se alzaban con la victoria por 7-5 que defendieron hasta el último momento.

Se proclamaban así campeonas del Cupra Vigo Open 2021. ¡Enhorabuena!

Dejaban fuer a Salazar y Triay, cuya trayectoria durante esta temporada presuponía su inminente victoria tras llegar a la gran final WPT. No ha podido ser esta vez pero lo que está claro es que Riera y Llaguno han superado todas las expectativas de aquellos que se encontraban en el Complejo Deportivo de As Travesas.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cupra Vigo Open 2021.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img