28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticias¿Puedo jugar al pádel en la pista de mi comunidad?

¿Puedo jugar al pádel en la pista de mi comunidad?

Nunca se ha prohibido por el Gobierno durante el estado de alarma la utilización de pistas de pádel de las comunidades de propietarios

Dede el Ministerio del Interior se entendió que no se podían utilizar las zonas comunes de las comunidades de propietarios, lo que incluía las pistas de pádel comunes. Sin embargo lo único que se prohibió y se sigue prohibiendo es la circulación por la vía pública. Por tanto se podía y se puede jugar al pádel en las pistas de las comunidades de propietarios. Los administradores de fincas no tienen potestad sancionadora ni legislativa y no pueden prohibir esta actividad.

Por tanto, antes se estaba restringiendo la libertad -de jugar al pádel en las pistas de mi comunidad- y ahora se esta permitiendo una actividad -jugar fuera de la franja horaria para el deporte- que no debería estar permitida.

Ello no implica que pueda ser avisada la policía y pueda incluso llegar a formular denuncia por este motivo. Pero es una interpretación totalmente desmesurada y que no se corresponde con ninguna de los normas publicadas hasta el momento, ya que en ningún caso se ha prohibido la circulación y uso de las zonas comunes dentro de una comunidad de propietarios.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular