Seleccionar página

MEJORES PUNTOS de la historia WORLD PADEL TOUR

MEJORES PUNTOS de la historia WORLD PADEL TOUR

En pleno proceso de desescalada con las primeras tomas de contacto con la pista por parte de los jugadores profesionales. World Padel Tour nos deleita con un vídeo de los mejores puntos de la historia de este circuito. Con apenas cinco minutos de duración, en este podemos disfrutar de maravillosas jugadas tanto en el apartado masculino como femenino.

En la primera de ellas, podemos disfrutar del encuentro masculino entre Lamperti-Mieres contra Capra-Jardim en un punto de casi minuto y medio de duración que tiene de todo. Salidas de pared, voleas, remates, recuperaciones desde el suelo… son parte de lo que se puede ver en este punto. Que termina con los jugadores totalmente exhaustos.

En la segunda jugada, vemos una magnífica defensa por parte de Patty Llaguno que termina convirtiéndose en un contrataque perfecto con el que logra llevarse el punto. El encuentro que disputaba junto a su compañera Eli Amatriain contra las gemelas atómicas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

En la tercera de ella, vuelve a repetirse el partido entre Lamperti-Mieres contra Capra-Jardim. Tras una defensa férrea de la pareja Argentino brasileña, con willy de contrapared incluido, tras remate de Lamperti queda una bola franca para Capra y cuando este se disponía a sacarla por cuatro metros se interpuso Mieres en su camino para hacerle «un gorro» y ganar el punto. Sin duda, una acción espectacular.

En la cuarta secuencia, podemos disfrutar de un punto entre el encuentro masculino entre Sanyo-Paquito contra Stupa-Jardim. Punto muy sonado y visto, que llegó a retransmitirse por televisión. Tras un intenso intercambio de golpes, con varias recuperaciones desde el suelo. El punto cae para la pareja Hispano argentina.

Por último, uno de los golpes maestros de esta temporada 2019. Se veían las caras Paquito-Lebrón contra Maxi-Sanyo cuando el genio de San Luis nos hizo vibrar a todos con un golpe entre las piernas por detrás de la espalda que consigue sobrepasar a Lebrón de forma cruzada sin que este no pueda hacer nada por impedirlo.

Sin duda, cinco minutos de auténtico infarto y de lujos por parte de algunos/as de los mejores jugadores/as del mundo. Merece la pena revivir los mejores puntos de la historia de World Padel Tour.

MEJORES PUNTOS DE LA HISTORIA WORLD PADEL TOUR

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario