Seleccionar página

¡Salazar y Triay campeonas del Alicante Open 2021!

¡Salazar y Triay campeonas del Alicante Open 2021!

¡Salazar y Triay campeonas del Alicante Open 2021!.

El segundo torneo de la temporada 2021 de World Padel Tour ha llegado a su fin este domingo en el Centre de Tecnificació d’Alacant.

En la categoría femenina, Alejandra Salazar y Gemma Triay han disputado la final frente a Paula Josemaría y Ariadna Sánchez.

Las número 3 y 4 del ranking WPT se alzaban con el triunfo absoluto sobre la pista apenas a una hora de dar comienzo el encuentro. Alejandra Salazar y Gemma Triay conseguían la victoria con una gran ventaja frente a sus rivales y por ambos set a su favor (6-0/ 6-1).

Sin duda, un triunfo rotundo que las ha catapultado a ser las campeonas del Estrella Damm Alicante Open 2021.

Paula Josemaría y Ariadna Sánchez han intentando darlo todo en esta final, pero no han podido llevarse el título de campeonas, con el que sí se hicieron en el Madrid Open 2021, tras derrotar a Lucía Sainz y Bea González.

Esta vez, la victoria ha sido claramente para Salazar y Triay, que han luchado durante toda la competición por conseguir llegar hasta aquí y llevarse el merecido título de campeonas.

Alejandra Salazar, que ha cuajado una actuación fantástica, ha sido galardonada con el trofeo MVP a la jugadora más valiosa de la final.

¡Enhorabuena a Alejandra Salazar y Gemma Triay, campeonas del Alicante Open 2021!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario