Seleccionar página

SANSET PADEL ANUNCIA SU CIERRE

SANSET PADEL ANUNCIA SU CIERRE

Que el pádel no iba a quedar impune ante la crisis provocada por el coronavirus era una obviedad. La primera mala noticia la encontramos en el día de hoy, cuando el club Sanset Padel anuncia su cierre. Y no lo hace un club cualquiera, ya Sanset Padel es el club indoor más grande del mundo. Una auténtica institución en nuestro deporte tanto para la comunidad de Madrid como para toda España tiene que bajar el telón.

Por desgracia, muchos de los presagios que, una vez avanzada la pandemia, vaticinaban diferentes federaciones, entrenadores o jugadores profesionales, entre otros, se están haciendo realidad. Por ejemplo, José Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileña de Padel (comunidad donde reside dicho club) comentaba lo siguiente: «el principal problema y la gran lucha trasciende más allá, a la gran cantidad de clubes y a todas las familias afectadas que en este momento están parados y que de seguir así la cosa muchos de ellos, desgraciadamente, tendrán que echar el cierre.»

Sanset Padel anuncia hoy, nueve de junio, su cierre a través de un comunicado en sus redes sociales donde indican que es una decisión muy triste para ellos pero que la situación actual no les permite abrir las puertas de su club.

Comunicado de Sanset Padel vía Twitter

El club, que abría sus puertas en 2013 contaba con 32 pistas indoor, gimnasio, ludoteca, cafetería…. hacía las delicias de los aficionados al pádel que pasaban por sus pistas. Ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) este club había conseguido ser un referente en el mundo del pádel albergando torneos de la Federación Madrileña de Padel, rondas previas del circuito World Padel Tour, o siendo sede de entrenamientos de jugadores profesionales como Paquito Navarro o Alejandra Salazar entre otros.

Sin duda una gran perdida para todos los amantes de este deporte.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario