26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasSorteo millón de fans WORLD PADEL TOUR

Sorteo millón de fans WORLD PADEL TOUR

Hace unos días, más concretamente el 28 de abril, nos hacíamos eco de la noticia que lanzaba World Padel Tour en sus redes sociales donde festejaba la consecución del millón de fans en instagram con un sorteo. Para ello, sorteaba una equipación Adeslas de Fernando Belasteguín o Alejandra Salazar. Y por si esto fuera poco, el mejor circuito del mundo vuelve a aparecer con un nuevo suculento sorteo entre sus seguidores.

Desde World Padel Tour quieren festejar el millón de fans con un nuevo sorteo. No se trata nada más y nada menos que pelotas de pádel Head para todo un año (que consiste en dos cajas de pelotas). Pudiendo elegir entre dos de sus modelos: Head Padel Pro o Head Padel Pro S.

Es en el año 2008 cuando la marca nacida en Baltimore (Estados Unidos) decide dar un salto de calidad en su producto y crear la nueva Head Padel Pro S. Esta llega al mercado para convertir el juego en algo más rápido, dinámico y veloz. Y en consecuencia, espectacular. Sin renunciar en ningún momento a la calidad o durabilidad, mayor que en la antecesora, que caracteriza a la marca. Tanto es así, que este modelo «más rápido» que el anterior se empezó a utilizar en muchas pruebas del WPT donde las condiciones de altitud y humedad lo precisasen.

Para la presentación del producto se cuenta con Sanyo Gutiérrez, una de los emblemas de la marca. En un anuncio, que muchos habremos visto durante las retransmisiones WPT, donde nos hablan un poquito de las características de cada bola para terminar con la frase: «Choose your speed – Choose your ball». Que traducido quiere decir «Escoge tu velocidad – Escoge tu bola».

Sin duda un gran acicate para ganar el sorteo aunque no podamos darle uso de manera inmediata.

Desde AnalistasPadel apoyamos este tipo de iniciativas y a todos aquellos aquellos que participen desearles mucha suerte.

https://www.instagram.com/p/B_mxkXCqPtD/
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular