InicioMarcasSTARVIE UNE SUS FUERZAS CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

STARVIE UNE SUS FUERZAS CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

- Advertisement -

Starvie y la Asociación Española Contra el Cáncer se unen para diseñar unas palas rosas  que se verán en Menorca

Una acción con la que pretenden promover e impulsar la investigación sobre este tipo de cáncer. También así como la prevención y la gran importancia de un diagnóstico precoz del cáncer de mama. #DiaMundialContraElCáncerDeMama.

La reconocida marca de palas y la Asociación Española Contra el Cáncer han firmado un convenio de colaboración con motivo del Día Mundial de esta enfermedad-

Jugadores con la pala rosa de Starvie
Jugadores con la pala rosa de Starvie

Precisamente, con estas palas jugaron en la jornada de miércoles jugadores como Javi Garrido, Carolina Navarro, Coki Nieto, Bea González o Ceci Reiter en el #MenorcaOpen. El principal objetivo es dar visibilidad a la marea rosa.

Estas palas solidarias serán donadas a la AECC para iniciar la recaudación de fondos. Esta iniciativa está activa desde el 19 de octubre hasta el próximo 30 de noviembre a través de la plataforma oficial de la Asociación. Tras esta donación, se asociará un número único para participar en el sorteo de las palas de pádel rosas Starvie.

Gracias a estas colaboraciones recibidas y a la visibilidad que se le pretende dar, la AECC podrá ayudar a los pacientes con cáncer de mama y familiares. Con esto trata de impulsar la investigación del cáncer.

Se unen con una gran herramienta en el pádel como son las palas para dar visibilidad a una de las enfermedades que más padecen las mujeres en España.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud