28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticias¡Ya está aquí el Circuito Andaluz de Veteranos 2021!

¡Ya está aquí el Circuito Andaluz de Veteranos 2021!

¡Ya está aquí el Circuito Andaluz de Veteranos 2021! ¿A qué esperas para inscribirte?

La Federación Andaluza de Pádel ha abierto el plazo de inscripciones para esta primera prueba de la temporada que será el Torneo Puerto de Huelva y que se disputará entre los clubes Pádel 7 Huelva y Padel Indoor Huelva.

Por su parte, el Torneo Puerto de Huelva contará con un total de 10 categorías entre las que se encuentran la +40, + 45, + 50, +55 y + 60 masculina y la +35; +40, +45, +50 y + 55 femenina.

También cuenta con un premio de 1400 euros a repartir.

“La apuesta por el deporte que hace la Autoridad Portuaria de Huelva es digna de mención”, afirma presidente de la FAP, José Pérez, quien agradece la cooperación prestada por el recinto portuario para la organización de esta prueba de veteranos.

“El Circuito Andaluz de Veteranos goza de una salud excelente”, asegura el dirigente federativo para quien “este inicio en Huelva es un empujón importante al pádel senior en la provincia”.

Además, la Federación Andaluza de Pádel pondrá a funcionar las medidas y el protocolo anticovid que la misma federación ha diseñado para sus torneos y campeonatos.

Entre estas medidas se incluyen la toma de temperatura, la limpieza constante de manos con gel hidroalcohólico, el registro de cada asistente, la limitación de permanencia en las instalaciones, el uso obligatorio de mascarillas y la restricción o incluso prohibición de acompañantes.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del pádel en Andalucía.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular