martes, abril 30, 2024
InicioMás leídoEL TEAM TRIAZAR SIGUE DE DULCE

EL TEAM TRIAZAR SIGUE DE DULCE

spot_img
sevillapremierpadel

Salazar y Triay siguen de dulce al ganar el Menorca Open ante las N1 en una final femenina en las que las N2 han jugado a un nivel altísimo

Vuelven las sonrisas a un Team Triazar que está volviendo a recuperar la esencia que todos conocemos de ellas. Electricidad en pista, ritmo de juego alto y el cuchillo entre los dientes cada vez que hay que subir a la red.

Hoy era la undécima vez que se veían las caras las dos mejores parejas del circuito femenino. Por un lado, Paula Josemaría y Ariana Sánchez querían la revancha de Santander.

Por otro, Gemma Triay y Alejandra Salazar pretenderían ganar su segundo título consecutivo y apretar, aún más, la lucha por el liderato de la Race Femenina.

- Partner-analistas

El partido comenzaba con las de Ovide mucho más metidas sobre el 20×10. Con la confianza que da conseguir dos breaks pronto, la pareja menorquina-madrileña caminaba con solidez hasta el cierre de la manga. 6-1 imponente y solvente para encarrilar la final.

Con una Triay crecida jugando en casa y una Salazar muy efectiva se llegaba a una segunda manga en la que el público esperaba una reacción de las actuales N1.

Gemma y Salazar celebrando un punto clave
Gemma y Salazar celebrando un punto clave

Pratto trataba, desde el banquillo, de buscar la fórmula con sus chicas para desactivar el juego que estaban proponiendo Ale y Gemma.

- Advertisement -

Paulita y Ari mejorarían y mucho. La segunda manga iba a estar más igualada y la sensación de que un quiebre en los juegos clave sería fulgurante. Así sería.

El quiebre en el undécimo juego seria determinante para que las N2 ganasen el partido con su saque. 6-1/7-5 para unas Salazar y Triay que ganan su noveno título de la temporada

!Menudo final de temporada se viene¡

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

Oscar Gasco Buenosvinos
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

POPULAR

SALUD