martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelALE GALÁN COMPARTE SU PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

ALE GALÁN COMPARTE SU PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTO

spot_img
sevillapremierpadel

El número uno del mundo ha compartido a lo largo de toda esta semana su regreso a las pistas para preparar la temporada 2023

El madrileño y número uno del pádel junto a Lebrón ya se prepara para una nueva y muy intensa temporada.

Esto, se debe a la gran cantidad de partidos que los jugadores disputarán entre World Padel Tour y Premier Padel, por lo que realizar una buena pretemporada este curso va a ser clave para los jugadores.

Hace una semana, Galán subió a sus redes sociales un vídeo y fotografía en el que nos mostraba su regreso al trabajo. El español, ya está realizando entrenamientos tanto en la pista de pádel como en el gimnasio.

- Partner-analistas

Sin duda, lo más interesante que ha compartido durante esta semana, es un breve vídeo en el que podemos ver entrenar al madrileño con un micrófono en la pista de pádel.

El objetivo, es que los espectadores podamos saber cómo se comunica el jugador con su compañero en pleno partido y saber en todo momento qué indicaciones realiza, sus comentarios después de cada jugada…

- Advertisement -

Este tipo de contenido no resulta muy habitual en el deporte profesional y menos aún en el de primer nivel donde casi nunca sabemos qué ocurre entre los jugadores cuando están dentro de la pista.

En este breve vídeo, podemos ver como Galán le indica a su compañero justo antes de iniciar el saque que se encargue de tapar el lado del revés.

A pesar de ser solo ocho segundos de vídeo, realizar entrenamientos con micrófono puede ser un contenido nuevo y muy interesante para el mundo del deporte profesional.

- Advertisement -

De hecho, el propio Ale Galán propone en el mismo vídeo realizar más entrenamientos con micrófono para que podamos conocer mejor a los jugadores.

Lo que también hemos podido comprobar, es que Galán ha vuelto con muchas ganas y con las pilas recargadas con el objetivo principal de mantenerse como número uno del mundo junto a Juan Lebrón.

Si quieres estar al tanto de las última noticias, sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel.

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD