Seleccionar página

¡A por los cuartos de final del Alicante Open 2021!

¡A por los cuartos de final del Alicante Open 2021!

¡A por los cuartos de final del Alicante Open 2021!

Conoce a las duplas femeninas que se han clasificado para la jornada de cuartos de final tras disputar la ronda de octavos entre el Club Oficial Blupadel Alicante y el Centre de Tecnificació d’Alacant.

El Estrella Damm Alicante Open 2021 iniciaba su fase de octavos de final femeninos este jueves por la mañana, en el que ocho duplas se han clasificado para disputar los cuartos de final que tendrán lugar este viernes de abril.

ENCUENTROS OCTAVOS DE FINAL

El primer encuentro de esta jornada ha sido entre las duplas de Virginia Riera y Patricia Llaguno y de Delfina Brea y Tamara Icardo. Durante aproximadamente una hora y media ambas han dado lo mejor de sí dentro de la pista. Finalmente y con un resultado de 6-3 / 6-2, Riera y Llaguno conseguían la victoria frente a sus rivales.

Se convertían así en la primera pareja clasificada para cuartos.

Poco después, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias lograban vencer a sus contrincantes, Ángela Caro y Arantxa Soriano Perez. Lo hacían tras un primer set a su favor, del que habrían sacado gran ventaja inicial y un segundo set que se les atrancó hasta que finalmente consiguieron remontarlo y clasificarse por 6-3 / 7-6 (4).

Lucía Sainz y Beatriz González se enfrentaban en estos octavos de final a la dupla compuesta por Jessica Castelló y Alix Collombon. Sin duda, un encuentro en el que Sainz y González han arrancado con una ventaja descomunal en el primer set y han logrado afianzar su posición en el segundo, superando a sus rivales y llevándose la victoria por 6-1 / 6-4.

¡’Las Martas’ lo han vuelto a hacer! Marta Ortega y Marta Marrero toman las riendas del partido frente a Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria. Con un resultado de 6-4 / 6-0, ‘ las Martas’ remataban el segundo set con una rotunda victoria. Este viernes podremos verlas competir en cuartos de final frente a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

Menudo partido ¿te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no.

ARDE ALICANTE

Tampoco, Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez se han querido perder los cuartos de final. La pareja se clasificaba para la siguiente jornada tras derrotar a Ana Fernández y Anna Cortiles por un resultado final de 6-0 / 6-1 en el Centre de Tecnificació d’Alacant.

Gemma Triay y Alejandra Salazar se alzaban vencedoras en el duelo de octavos frente a Lucía Martínez y Verónica Virseda. Tras una hora de lucha dentro de la pista, la dupla ganaba por un resultado de 6-2 / 6-1, llevándose ambos set con bastante ventaja.

También Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz se unían a estas parejas ya clasificadas para cuartos. Este jueves se han enfrentado a la dupla de Raquel Piltcher y Esther Carnicero a la que han derrotado por ambos set a favor y con un resultado final de 6-4 / 6-4.

Por último, Barbara Las Heras y Carla Mesa conseguían también afianzar su puesto en cuartos tras vencer a Sandra Bellver Fructuoso y Claudia Jensen Sirvent con un resultado de 6-1 / 6-3.

Queda así estructurado el cuadro para los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Alicante Open 2021, que tendrán lugar este viernes.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario