sábado, julio 13, 2024
InicioNoticias PadelDEFINIDOS LOS OCTAVOS EN MARBELLA

DEFINIDOS LOS OCTAVOS EN MARBELLA

spot_img
MDN.

Tras la jornada de ayer y la que recién ha acabado hoy miércoles, ya conocemos todos los resultados de los dieciseisavos de final del Cerveza Victoria Marbella Master 2023.

Repasamos los resultados del cuadro masculino en la jornada de hoy tras los dieciseisavos de final en Marbella:

- Partner-

Campagnolo/Garrido vs. Sans/Zapata

Segundo torneo de su segundo periplo juntos para Javi Garrido y Lucas Campagnolo tras unos muy meritorios cuartos de final alcanzados en Viena. Enfrente, Anton Sans y Teodoro Zapata quienes querían superar los dieciseisavos de Marbella después de no hacerlo en Viena.

Empezaron muy fuertes el torneo la pareja hispano-brasileña y tardaron poco en adjudicarse el primer set por un tanteo de 6-1. Para el segundo, Sans y Zapata opusieron algo más de resistencia pero cayeron también con un 6-3.

Stupaczuk/Di Nenno vs Silingo/JM Díaz

Con ganas de reivindicarse «los Superpibes» tras haber caído de nuevo en la final frente a Coello/Tapia. Por su parte, Juan Martín y Agustín llevaban 5 torneos seguidos sin pasar de dieciseisavos de final.

Un muy buen partido el que se vivió en la central a pesar de que por el resultado pueda parecer lo contrario. 6-3/6-2 para Stupa y Martín y grandes puntos como este:

- Advertisement -

Fernández/Diestro vs Bueno/Méndez

La que empezaba siendo una de las posibles sorpresas de la temporada llegaba en horas bajas tras los resultados de los 3 torneos anteriores. Primer torneo juntos para Rafa Méndez y Toni Bueno.

Ganaron Pincho Fernández y José Diestro con un doble 6-3. Pero, el partido pudo haberse ido perfectamente a los 3 sets, ya que hubo un total de 15 bolas de oro de las cuales se lamentaba Rafa Méndez en declaraciones post-partido.

Gutiérrez/González vs Gutiérrez/Rico

El cuadro del WPT Marbella Master nos dejaba un nuevo enfrentamiento entre tío y sobrino, el cual siempre es bonito de ver. Además, también debutaba en el torneo ante su afición local Momo González.

- Advertisement -

A pesar de que las sensaciones dejadas en Viena por Sanyo y Momo no fueron las mejores tras caer en octavos, resolvieron el encuentro por la vía rápida. Resultado en 2 sets de 6-1/6-2 para ellos.

Belluati/Leal vs Ayats/Guerrero

Partido muy especial para el jovencísimo Fran Guerrero que conseguía jugar su primer partido en cuadro final en casa. Al otro lado de la red, dos jugadores bastante consagrados como lo son Juan Cruz Belluati y Javi Leal.

Se jugó un primer set muy parejo que dio pie a que decantara para una de las dos parejas al final solo por un break de ventaja, se lo llevaron Belluati/Leal por 6-4. El segundo volvió a caer del mismo lado y lo cerraron Juan Cruz y Javi por 6-2.

Belasteguín/Yanguas vs Moyano/Gil

Sobre el papel, uno de los partidos más interesantes de ver de toda la jornada. Una pena que no se pudiera seguir a través de la señal televisiva.

Cumplió con las expectativas y el encuentro fue tan disputado que se alargó a los 3 sets. Mike y «el Boss» se llevaron el primero en el tie-break, a lo que reaccionaron Gil y Moyano con un 3-6. En el tercero, el granadino y el de Pehuajó lo volvieron a ganar con otro 6-3.

Coello/Tapia vs Cardona/Coki

A la nueva pareja formada por Coki Nieto y Pablo Cardona le tocaba empezar el torneo de la «peor» manera posible. Ante los número 1 de absolutamente todo, los cuales siguen imbatidos tras 37 partidos consecutivos.

No hubo manera de hacerles frente al ciclón llamado Agustín Tapia y Arturo Coello, que sin contemplaciones ninguna finiquitaron el partido por 6-1/6-2.

García Mora/Barahona vs Ruíz/Martínez

A priori, uno de los duelos más igualados en cuanto a ranking se refiere. Llegaban García Mora y Barahona de haber jugado los octavos en Viena, y este era el primer torneo juntos para Jorge Ruíz y Javier Martínez.

Comienzo de partido tremendamente igualado que llegó al tie-break, el cual se llevaron García/Barahona. Supieron reponerse Jorge y Javier y le dieron la vuelta con un 6-3. Todo por decidir en el tercero, que se acabaron llevando Barahona y García Mora también por 6-3.

Enfrentamientos octavos de final

Una vez finalizados todos los partidos de dieciseisavos de final en Marbella, estos son los encuentros programados para mañana en octavos:

Coello/Tapia vs García Mora/Barahona

Del Castillo/Benítez vs Rico/Augsburguer

Chingotto/Navarro vs Bergamini/Ruiz

Domínguez/Perino vs Galán/Sanz

González/Gutiérrez vs Belluati/Leal

Rubio/Arroyo vs Ruiz/Tello

Belasteguín/Yanguas vs Garrido/Campagnolo

Fernández7diestro vs Stupaczuk/Di Nenno

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD