Seleccionar página

Encuentran 1000 plantas de marihuana en un club de pádel

Encuentran 1000 plantas de marihuana en un club de pádel

En Analistas Pádel pensábamos que lo habíamos visto todo. Pero esta semana nuestros compañeros de L´Esportiu de Catalunya informaban de que la Guardia Civil del Vendrell (Tarragona) había encontrado 1125 plantas de marihuana en el Pádel Indoor de Torredembarra.

No os asustéis, no estaban en ninguna de las pistas, ni de cara al público. De hecho hay dos personas detenidas por tener semejante plantación en los sótanos del club.

En estos tiempos de crisis venimos discutiendo sobre la necesidad de implementar medidas en los clubs de pádel para que sean rentables. Pero no hemos barajado nunca estas posibilidades. Quizá nuestros amigos de Torredembarra hayan pensado en abrir mercados paralelos.

Lo cierto es que tener material deportivo como palas y textil es una buena opción. Grips, gafas de sol, zapatillas. El bar es un arma para explotarla bien y tener ingresos extras. Está claro que el alquiler es lo que mata a los gerentes. Las pistassuelen quejarseno dan tanto de sí.

No recomendamos esta salida. Lo del contrabando clandestino no lo queremos ni siquiera en la venta maletero, ni en los botes de pelotas que salen a 1 euro menos el bote. De hecho no sabemos en cuánto estará penada esta práctica pero unos años a la sombra deducimos que se van a pasar. Aunque ya estaban en un indoor…

Lo que nos ha faltado preguntar a la clientela habitual es si habían notado alguna mejoría en sus aptitudes. Ya se sabe que con un poco de marihuana la vida se ve de otra manera.

Yo confieso que nunca he sido fumador de estas cosas. Excepto en una despedida de soltero en Amsterdam en la que unos cuantos amigos disfrazados de toreros…bueno, eso es otra historia que algún día os contaré.

Hemos echado de menos en el artículo de Joan Martí si las jugadoras llevaban el nombre de María en el dorsal de las camisetas. Si después de los partidos se liaban a hablar más de lo normal. Si llegada la noche el ambiente estaba algo cargado.

De hecho a mí me gustaría repasar las fotos del facebook de los torneos de ese club. Mucha risa tonta en los selfies. Mucho Bob Marley en las stories de instagram. Mucho papel en los pasillos de las pistas. O al menos eso me imagino.

Que ya os digo de antemano que por mí no habría ningún problema siempre y cuando la gente respete las normas de juego. Ahora no vale decir que no llegas al tercer set porque tienes algo de sueño. O que paras el tie-break porque tienes unas ganas enormes de zamparte unos donuts de chocolate.

Porque una cosa sí que os digo, el pádel para mí nunca ha sido «un paseo entre las nubes». ¡Que lo mío me ha costado adaptarme viniendo del tenis!

De todas maneras, que encuentran 1000 plantas de marihuana en un club de pádel es un titular que a todos debería alegrarnos. Sobre todo porque íbamos a mejorar el globo definitivamente.

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31