27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelDescubre a las finalistas del Alicante Open 2021

Descubre a las finalistas del Alicante Open 2021

spot_img

¡Ya están aquí! AnalistasPadel te descubre quiénes son las finalistas del Alicante Open 2021.

El Estrella Damm Alicante Open 2021 va llegando a su fin. En esta jornada de sábado se han disputado las semifinales femeninas en el Centre de Tecnificació d’Alacant.

De las cuatro parejas que han llegado hasta este punto del segundo torneo WPT de esta temporada 2021, solo dos pasan a disputarse la finalísima este domingo.

ENCUENTROS DE SEMIFINALES

SESIÓN DE MAÑANA

La sesión matutina daba comienzo con el encuentro entre Paula Josemaría y Ariadna Sánchez que se jugaban la clasificación para disputar la final frente a Lucía Sainz y Beatriz González.

Josemaría y Sánchez venían de luchar en cuartos contra Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz.

- Anuncio -
spot_img

Por otra parte, Lucía Sainz y Beatriz González se habían enfrentado a Virginia Riera y Patricia Llaguno consiguiendo una agridulce victoria tras la lesión de Llaguno en el segundo set.

- Anuncio -
spot_img

En esta jornada de semifinales ambas parejas llegaban con ganas de pelear hasta el final y ninguna se iba a dar por vencida ante la posibilidad de conseguir un puesto en la gran final femenina del Alicante Open 2021.

El primer set ha sido para Josemaría y Sánchez que se lo han llevado por 6-3 a su favor. El segundo set ha sido mucho más duro para ambas duplas.

Por una parte, Paula y Ari intentaban conseguir la victoria llevándose el set y por otro lado, Lucía y Bea intentaban remontar y cambiar el rumbo del partido empatando el marcador.

Finalmente y, después de casi dos horas de partido, Paula Josemaría y Ariadna Sánchez se llevaban el triunfo del segundo set por 7-6 (7) y conseguían el pase a la gran final.

SESIÓN DE TARDE

La sesión vespertina comenzaba a las 16.00h con el encuentro entre Gemma Triay y Alejandra Salazar y Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

Triay y Salazar llegan a semifinales tras un encuentro en cuartos contra Barbara Las Heras y Carla Mesa, mientras que Osoro e Iglesias derrotaban a ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero. Por segunda vez consecutiva, dejaban fuera a ‘las Martas’ del torneo.

El duelo entre ambas duplas ha comenzado con la victoria en el primer set de Gemma Triay y Alejandra Salazar por 6-3. Sellaban así una ventaja importante frente a sus rivales.

Además, poco después, conseguían también hacerse con el segundo set por 6-3 y se proclamaban finalistas del Alicante Open 2021.

Este domingo, no te pierdas los resultados de la gran final entre Paula Josemaría y Ariadna Sánchez y Gemma Triay y Alejandra Salazar. AnalistasPadel te cuenta, como siempre, todos los detalles.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img