27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelLA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL CONVOCA ELECCIONES

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL CONVOCA ELECCIONES

spot_img

La Federación Española de Pádel hace oficial la convocatoria de elecciones en 2020. La entidad hasta ahora presidida por Alfredo Garbisu ha hecho público, en un comunicado en su web, el inicio del proceso electoral este 15 de junio. El 24 de julio será el día en que se celebren las elecciones a la Asamblea General. El 4 de septiembre será el día en el que salga elegido, en la reunión de la Asamblea, el Presidente y los miembros de la Comisión Delegada.

Así pues, la FEP ha expuesto las bases para la convocatoria y expresa lo siguiente: En virtud a lo establecido en el Reglamento Electoral, por orden del Presidente se convocan elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Federación Española de Pádel. Por tanto, una vez comenzado el proceso, la Junta Directiva queda disuelta. Es la Comisión Gestora la que tiene las funciones de gestionar y llevar a cabo el proceso electoral.

A su vez, la FEP ha creado en su web un apartado específico («ELECCIONES 2020»). Dedicado a todo lo relacionado con el proceso electoral, en el cual se encuentra toda la información relevante en relación al mismo. Si quiere obtener más información acerca de las elecciones a la FEP (calendario electoral, reglamento, etc.) pulse aquí.

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL CONVOCA ELECCIONES
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img