InicioMás leídoLEBRÓN Y GALÁN DESPIDEN EL AÑO DE LA MEJOR FORMA

LEBRÓN Y GALÁN DESPIDEN EL AÑO DE LA MEJOR FORMA

- Advertisement -

Lebrón y Galán ganan el último torneo de este 2022 ante unos Chingotto y Di Nenno que querían alargar el sueño pero no pudieron lograrlo

El Palau Sant Jordi despedía el último partido del año en el mundo-pádel con posiblemente una de las finales más esperadas de este 2022. Lebrón y Galán frente a Chingotto y Di Nenno

Por un lado, los N1 querían despedir un año espectacular poniendo el broche de oro con el título en la gran cita de Maestros en Barcelona.

Lebrón y Galán ganan el Máster Final
Lebrón y Galán ganan el Máster Final

Enfrente, tendrían a dos de los jugadores más queridos del circuito con diferencia que unían sus caminos de forma “circunstancial” para este Máster Final. Ellos, ya saben, son Chingotto y Di Nenno.

PRIMER SET VIBRANTE

La primera manga en Barcelona tendría a 2 parejas tratando de conservar su saque y hacerse fuertes en la red. Hoy, con Di Nenno en el revés, los de Ovide buscarían frenar la parcela ofensiva de los 1 desde el primer momento.

Pero…Lebrón y Galán están acostumbrándose cada vez más a que las parejas les pongan en situaciones muy difíciles y ellos logren conseguir su objetivo. Así lo conseguirían en un primer set que tras una igualdad brutal hasta el octavo juego, desequilibraban y cerraban.

6-4 y el primer capítulo del partido ya tenía nombre y apellidos. Los de Amat se hacían fuertes.

SEGUNDA MANGA IMPREDECIBLE

La segunda manga comenzaba con dos duplas que saldrían con diferentes dinámicas. Chingo y Di Nenno tratando de afilar su insaciable estilo de defensa y consistencia en los puntos mientras Lebrón y Galán querían afilar su colmillo.

Tal era la igualdad que incluso teniendo 4 bolas de partido Lebrón y Galán en el noveno juego, los de Ovide no tirarían la toalla hasta el último momento.

Los 4 jugadores estaban muy motivados y no querían perder un segundo de concentración. La tensión subía y el volumen de juego también. El show-time en plena pista del Palau.

Pues bien, el Tie-Break sería el que definiría la segunda manga. Una muerte súbita que caería del lado de un Chingotto y Di Nenno que estarían mucho más efectivos en el arranque y lo terminarían amortizando.

TERCER SET

La tercera manga se iba a definir para unos Lebrón y Galán que no iban a venirse abajo tras perder el segundo set.

Los de Amat, a base de breaks, aumentaban la distancia en el marcador desde bien pronto y dominaban una tercera manga que acabaría por 6-2.

SON LOS MEJORES Y UN AÑO MÁS LO VUELVEN A DEMOSTRAR. LEBRÓN Y GALAN CONSIGUEN SU SEGUNDO MÁSTER FINAL CONSECUTIVO

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo-pádel

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud