lunes, marzo 4, 2024
InicioMás leídoLEBRÓN Y GALÁN DESPIDEN EL AÑO DE LA MEJOR FORMA

LEBRÓN Y GALÁN DESPIDEN EL AÑO DE LA MEJOR FORMA

spot_img

Lebrón y Galán ganan el último torneo de este 2022 ante unos Chingotto y Di Nenno que querían alargar el sueño pero no pudieron lograrlo

El Palau Sant Jordi despedía el último partido del año en el mundo-pádel con posiblemente una de las finales más esperadas de este 2022. Lebrón y Galán frente a Chingotto y Di Nenno

Por un lado, los N1 querían despedir un año espectacular poniendo el broche de oro con el título en la gran cita de Maestros en Barcelona.

Lebrón y Galán ganan el Máster Final
Lebrón y Galán ganan el Máster Final

Enfrente, tendrían a dos de los jugadores más queridos del circuito con diferencia que unían sus caminos de forma «circunstancial» para este Máster Final. Ellos, ya saben, son Chingotto y Di Nenno.

- Partner-

PRIMER SET VIBRANTE

La primera manga en Barcelona tendría a 2 parejas tratando de conservar su saque y hacerse fuertes en la red. Hoy, con Di Nenno en el revés, los de Ovide buscarían frenar la parcela ofensiva de los 1 desde el primer momento.

Pero…Lebrón y Galán están acostumbrándose cada vez más a que las parejas les pongan en situaciones muy difíciles y ellos logren conseguir su objetivo. Así lo conseguirían en un primer set que tras una igualdad brutal hasta el octavo juego, desequilibraban y cerraban.

6-4 y el primer capítulo del partido ya tenía nombre y apellidos. Los de Amat se hacían fuertes.

- Advertisement -

SEGUNDA MANGA IMPREDECIBLE

La segunda manga comenzaba con dos duplas que saldrían con diferentes dinámicas. Chingo y Di Nenno tratando de afilar su insaciable estilo de defensa y consistencia en los puntos mientras Lebrón y Galán querían afilar su colmillo.

Tal era la igualdad que incluso teniendo 4 bolas de partido Lebrón y Galán en el noveno juego, los de Ovide no tirarían la toalla hasta el último momento.

Los 4 jugadores estaban muy motivados y no querían perder un segundo de concentración. La tensión subía y el volumen de juego también. El show-time en plena pista del Palau.

- Advertisement -

Pues bien, el Tie-Break sería el que definiría la segunda manga. Una muerte súbita que caería del lado de un Chingotto y Di Nenno que estarían mucho más efectivos en el arranque y lo terminarían amortizando.

TERCER SET

La tercera manga se iba a definir para unos Lebrón y Galán que no iban a venirse abajo tras perder el segundo set.

Los de Amat, a base de breaks, aumentaban la distancia en el marcador desde bien pronto y dominaban una tercera manga que acabaría por 6-2.

SON LOS MEJORES Y UN AÑO MÁS LO VUELVEN A DEMOSTRAR. LEBRÓN Y GALAN CONSIGUEN SU SEGUNDO MÁSTER FINAL CONSECUTIVO

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo-pádel

Oscar Gasco Buenosvinos
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

POPULAR

SALUD