InicioMás leído¡¡TRIAY Y SALAZAR RECUPERAN EL N1 TRAS UNA FINAL DE INFARTO!!

¡¡TRIAY Y SALAZAR RECUPERAN EL N1 TRAS UNA FINAL DE INFARTO!!

- Advertisement -

Gemma Triay y Alejandra Salazar recuperan el N1 en el Palau Sant Jordi de Barcelona tras un partido espectacular ante Paulita y Ariana

La dupla menorquina-madrileña perdió el trono mundial en este 2022 y lo volvió a recuperar en el último torneo del año. Recuperan el N1 en el último momento.

Gemma y Salazar recuperan el trono mundial
Gemma y Salazar recuperan el trono mundial

No obstante, tuvieron enfrente y compitiendo de tú a tú en gran parte del año a unas Paulita Josemaría y Ariana Sánchez que fueron las dominadoras del circuito femenino hasta este gran Máster Final de Barcelona.

El partido iba a tener de todo y las dos mejores parejas del mundo no iban a defraudar en un pabellón catalán que registraba ayer la mejor entrada de afición en un torneo de pádel.

Las que serían N1 hasta ahora comenzarían más solidas y proponiendo uno de sus mejores juegos de la semana. Las de Gustavo Pratto marcaban el juego e impondrían su ley haciendo bueno el break conseguido para colocar el 6-3 en el marcador.

FINAL QUE TENDRÍA DE TODO

Con la primera manga ya definida, el team Triazar debía recuperar sensaciones positivas cuánto antes si quería alargar la final lo máximo posible. Así lo harían las de Rodri Ovide en un segundo set que tendría otro color.

Gemma y Ale comenzaban a saber frenar la tendencia de las N1 para sacar a relucir la versión que les ha hecho ganar los últimos torneos de WPT de forma consecutiva. Efectividad, pegada y mucha inteligencia táctica para saber qué bola meter en cada momento.

Subía el 4-6 al marcador con un team Triazar que hacía bueno el quiebre en el noveno juego para poner la igualada en el marcador de la final.

EL TERCER SET NO TENDRÍA SENTIDO

Hasta 5 breaks llegarían a acumularse en una decisiva y definitiva tercera manga en la que empezaban mandando Paulita y Ari con el 3-0 al marcador. Pero…el pádel es muy impredecible, ya lo saben.

Gemma y Alejandra no iban a arrugarse y querrían complicarle las cosas a las N1. De esta forma, comenzaban a descontar breaks y llegarían a poner el 3-3 con el que el Palau terminaba de prenderse.

Con 2 parejas tratando de conservar su saque y hacer daño en la red, la mentalidad y experiencia iba a salir una de las pocas características que decantaría el encuentro.

Gemma y Alejandra, calculando cada golpe al milímetro, elevarían su nivel de pádel para tratar de hacer “daño” a unas Paulita y Ari que no estaban con confianza. Supieron verlo y lo certificaron.

Gemma Triay y Alejandra Salazar SON LAS N1 DEL MUNDO. RECUPERAN LA CORONA. 6-3/4-6/4-6

Tercer año para Gemma como N1 del mundo y SEGUNDO de la pareja como N1 de la RACE MUNDIAL.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud