InicioFederacionesFIPMATI DÍAZ, 'THE WARRIOR', VUELVE A GANAR

MATI DÍAZ, ‘THE WARRIOR’, VUELVE A GANAR

- Advertisement -

Mati Díaz vuelve a sentir la gloria de la victoria en las finales del Cupra Fip 2022, tras vencer en tres sets a la pareja favorita, Gonzalo Rubio y Víctor Ruíz

El grito liberador de Matías Díaz, de 44 años, que corre a abrazar a su compañero Ignacio Sager, ‘Nachi’, desapareciendo entre sus brazos, es el grito de los que saben que lo han hecho en grande.

Pocos habrían apostado por su triunfo en la última ronda de las Cupra Fip Finals 2022 de Turín ante la pareja favorita de nueva creación, Gonzalo Rubio y Víctor Ruiz.

Sin embargo, tras dos horas y media de dura batalla, sobre todo en los dos primeros sets, Mati y Nachi se llevaron la final a casa con un marcador de 7-6, 6-7 y 6-1 final. Los españoles no pudieron sostener el aluvión de pádel que les vino del lado de los ganadores en el último set y se despiden del torneo con sabor agridulce.

El revés, Víctor Ruíz pudo pagar el reciente esfuerzo físico y mental que ha hecho en las últimas semanas con la acumulación de torneos. Tras la etapa Premier en México, repitió inmediatamente después en Milán, alcanzando la final, y ahora hizo también lo propio en Turín.

Mati Díaz y Nachi Sager superaron momentos complicados durante el encuentro y supieron sobreponerse de la mejor manera posible. En el segundo set, cuando ganaban 5-3, y estaban al servicio para ganar el partido, bajaron la intensidad durante unos segundos y perdieron la oportunidad.

En el tie break se vieron faltos de cierta solidez y perdieron el segundo set. Hecho que pudo haber provocado que el nivel de la pareja fuera a menos o que decayeran en el tercero, sin embargo, Mati y Nachi no se dejaron sobrepasar.

Aprovechando el mazo de Sager, letal en bolas altas y potentísimo con los smashes, consiguieron rematar el choque con un sorprendente 6-1 en el tercer set.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud