InicioNoticias PadelPoker de títulos para Ari/Paula y Galán/Lebrón

Poker de títulos para Ari/Paula y Galán/Lebrón

- Advertisement -
Tras una intensa semana de pádel desde los jardines del Casino de Estoril, llegaba el tercer Master de la temporada a su instancia final con dos partidos de tronío.
Final femenina

Un duelo que tenía todos los ingredientes, pues tenía de un lado a Ari y Paula, recientes números uno de la Race, frente a las Martas, que vienen recuperando su versión más competitiva.

Ari y Paula arrancaban con más fuerza para poner el 3-0. Parecía que las chicas de Gustavo Pratto continuaban donde lo habían dejado en las semis, con el modo rodillo activado. Pese a esto, las Martas no habían dicho su última palabra y recuperaban lo perdido. Sin embargo, no pudieron consolidar el break. Sánchez y Josemaría se hacían con la primera manga por 6-3.

El segundo parcial comenzó por los mismos derroteros. Se adelantaban la extremeña y la catalana, pero Marrero y Ortega conseguían nivelar el marcador. La igualdad reinaba en el electrónico, pero Ari y Paula sacaron la varita y la dinamita para cerrar el duelo por 6-4.

Final masculina

3 de los 4 protagonistas de la final del Cascais Padel Master 2021 repetían presencia de la última disputada en 2019. El único cambio fue el de Lebrón por Lima.

Tello y Chingotto llegaban con buenas sensaciones, y así lo plasmaron en el 20×10. Los argentinos se ponían 5-2 arriba y tenían 2 oportunidades para cerrar el parcial con su servicio. No fue a la primera, pero sí a la segunda y ponían el 6-4.

El segundo set transcurrió por otros cauces. Los número uno reaccionaban y ponían el 4-1. Sin embargo, los de Gaby Reca recuperaban hasta el 4-4. El set entró en ebullición y de esa caldera salieron mejor parados Ale y Juan, que subían el 7-5 para igualar la contienda.

El tercer parcial comenzó con los de Gaby Reca al frente. Hasta 3-1 llegaron a ponerse, en un primer tramo en el que Lebrón pidió fisio. A partir de ahí, los de Mariano Amat dominaron la escena y estuvieron más certeros en los compases decisivos para rematar con un 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que acontece en el Sardegna Open.

Foto: WPT.

 

 

 

 

 

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud