28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasPoker de títulos para Ari/Paula y Galán/Lebrón

Poker de títulos para Ari/Paula y Galán/Lebrón

Tras una intensa semana de pádel desde los jardines del Casino de Estoril, llegaba el tercer Master de la temporada a su instancia final con dos partidos de tronío.
Final femenina

Un duelo que tenía todos los ingredientes, pues tenía de un lado a Ari y Paula, recientes números uno de la Race, frente a las Martas, que vienen recuperando su versión más competitiva.

Ari y Paula arrancaban con más fuerza para poner el 3-0. Parecía que las chicas de Gustavo Pratto continuaban donde lo habían dejado en las semis, con el modo rodillo activado. Pese a esto, las Martas no habían dicho su última palabra y recuperaban lo perdido. Sin embargo, no pudieron consolidar el break. Sánchez y Josemaría se hacían con la primera manga por 6-3.

El segundo parcial comenzó por los mismos derroteros. Se adelantaban la extremeña y la catalana, pero Marrero y Ortega conseguían nivelar el marcador. La igualdad reinaba en el electrónico, pero Ari y Paula sacaron la varita y la dinamita para cerrar el duelo por 6-4.

Final masculina

3 de los 4 protagonistas de la final del Cascais Padel Master 2021 repetían presencia de la última disputada en 2019. El único cambio fue el de Lebrón por Lima.

Tello y Chingotto llegaban con buenas sensaciones, y así lo plasmaron en el 20×10. Los argentinos se ponían 5-2 arriba y tenían 2 oportunidades para cerrar el parcial con su servicio. No fue a la primera, pero sí a la segunda y ponían el 6-4.

El segundo set transcurrió por otros cauces. Los número uno reaccionaban y ponían el 4-1. Sin embargo, los de Gaby Reca recuperaban hasta el 4-4. El set entró en ebullición y de esa caldera salieron mejor parados Ale y Juan, que subían el 7-5 para igualar la contienda.

El tercer parcial comenzó con los de Gaby Reca al frente. Hasta 3-1 llegaron a ponerse, en un primer tramo en el que Lebrón pidió fisio. A partir de ahí, los de Mariano Amat dominaron la escena y estuvieron más certeros en los compases decisivos para rematar con un 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que acontece en el Sardegna Open.

Foto: WPT.

 

 

 

 

 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular