jueves, abril 18, 2024
InicioNoticias PadelSe pospone el Acapulco Exhibition Welcome Home 2021

Se pospone el Acapulco Exhibition Welcome Home 2021

spot_img
sevillapremierpadel

Se pospone el Acapulco Exhibition Welcome Home 2021.

Se pospone hasta nuevo aviso tras una inspección conjunta entre Autoridades Locales de Salud, Grupo Mundo Imperial y el Comité Organizador del World Padel Tour México, que han sido las que han determinado el aplazamiento.

El Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, que tenía previsto efectuarse los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en el Hotel Princess Mundo Imperial se queda sin fechas fijas para disputarse.

- Partner-

Este cambio, se debe al aumento de contagios que se están registrando en el país que hace imposible que se pueda salvaguardar ,con seguridad, la salud del público aficionado a este deporte mexicano, jugadores y staff.

El acelerado incremento de contagios debido a la tercera ola por coronavirus ha obligado a aplazar el evento poniendo como prioridad el bienestar de todos los asistentes y seguir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ante este hecho que aqueja al mundo entero.

Desde World Padel Tour México han agradecido la comprensión de la afición padelista así como el apoyo de los patrocinadores.

- Advertisement -

Esperan poder informar pronto de una nueva fecha para este torneo pero de momento todavía no se sabe dcuándo se efectuará elAcapulco Exhibition Welcome Home.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

POPULAR

SALUD