27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioOpiniónEl mejor momento para pasarse al pádel

El mejor momento para pasarse al pádel

spot_img

Si alguno no lo tenía claro, ahora es el mejor momento para pasarse al pádel.

Se va Messi. se va del Barça, se va de La Liga, y se va de nuestra tele.

Seguro que toda Argentina y gran parte de España, sobre todo la culé, están llorando ese adiós. Un adiós que nos llegó a las 6 de la tarde del jueves.

Quizá muchos recordaremos qué estábamos haciendo cuando Marca anunció la gran exclusiva mundial «Leo no continuará en el Barça». Yo, personalmente, estaba preparando el torneo Padelcrush que tenemos este sábado.

Con mucha pena escribo estas líneas. Seguro que la misma que Lamperti, Bela, Maxi Sánchez, Sanyo, Mati Díaz e infinidad de argentinos que se baten estos días el cobre en Málaga. Es imposible que no les guste el fútbol. Y por ende, Messi.

- Anuncio -
spot_img

Pero como siempre, intento ser optimista. Seguro que existe un Dios, porque me hizo padre. Y desde que soy padre relativizo mucho las cosas. Lo realmente importante en esta vida son los hijos.

- Anuncio -
spot_img

Así que he pensado que este debe ser el mejor momento para que cualquier aficionado a los deportes se pase al pádel.

Sin Messi la Liga de Fútbol no va a ser lo mismo. Eso lo sabe Tebas, Laporta, Florentino y hasta Iturralde González. Lo sabe hasta mi portera, como diría Núñez.

Es hora, señores de la FIP, WPT, APT o cualquier campeonato profesional, de lanzarse a la conquista del espectador ansioso de show. Nosotros tenemos a un Messi llamado Belasteguín. También argentino, también embajador.

Un jugador con tanto palmarés como el rosarino, de sonrisa eterna y que expande el pádel allá donde pisa. ¡Aprovechémonos! Es hora de llegar a los niños como lo hizo Leo. Un simple toque de pelota, esta vez con pala, y a rodar.

La trayectoria de ambos es indiscutible y pareja. Familiares, reservados, ultra profesionales y escrupulosos con su dedicación al deporte, que es lo que les da de comer. Pero también internacionales y con la capacidad de llegar a hogares dispares de todo el mundo.

Aprovechemos el momento, porque a nosotros también se nos irá Bela. Y el pádel quedará en manos de los Galán, Lebrón, Coello, Yanguas…

En verano estamos siempre ávidos de noticias que consumir y que hagan que el calor y el chiringuito de playa sean más amenos. Y siempre hay bombas informativas, lo sé por experiencia. Voy a hacer 25 años en el sector.

Por eso si me estás leyendo y no tenías muy claro lo de pagar la cuota mensual para ver el fútbol de pago, ya lo sabes, pásate al pádel. Tendrás emoción todos los sábados y domingos por la mañana. (Ya de paso aprovecho para pedir retransmisiones los viernes y los jueves si puede ser.).

Podrás emular, o al menos intentarlo, al gran Paquito Navarro. Pondrás en práctica en tu club las dormilonas de Galán, los obuses de Tello o las bandejas del «Mago» Sanyo.

Y ya nada volverá a ser lo mismo porque los sábados por la noche y los domingos por la tarde irás con tu pareja a cenar y con los niños al cine. Saldrás en bicicleta de montaña o pasarás a ver a tus suegros. Todo eso sin Messi. Pero con pádel del bueno.

Y los martes o jueves jugarás con tus compañeros de trabajo alguna liga social que te permita beberte una cerveza al acabar el partido y discutir sobre si el Gobierno de turno sabe hacer frente al Covid.

Nuestras vidas van a cambiar. Lo sabemos.

Se va Messi. Sin duda es el mejor momento para pasarse al pádel.

Foto: @arkosports

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img