• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo «Volver, para volver a partir como antes, dejando el corazón»
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

«Volver, para volver a partir como antes, dejando el corazón»

Enric Bayón
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:23
Enric Bayón
2 Lectura mínima
COMPARTIR

«Volver, para volver a partir como antes, dejando el corazón«.

- Ads -

Decía esto Carlos Gardel antes de empezar a cantar el tango inmortal que representa a toda una nación y a una época.

Y es que los argentinos son como son. Yo estoy seguro que Juan Alday, como buen bonaerense, se va a dejar el corazón, como antes. Como lo ha hecho siempre. Esos diez años al lado de una número uno del pádel.

Marta Marrero anunció el 2 de junio que sus caminos se distanciaban después de diez años. Tuve la oportunidad de entrevistar a Juan Alday para Padelona y Analistas, en exclusiva, y recoger su percepción de ese break.

Era un momento de desgaste tras un bache de resultados y años de exigencia. Una cosa lleva a la otra y de mutuo acuerdo deciden tomarse un tiempo.

En mi opinión Juan ha sido muy culpable. Sobre todo de los éxitos. No se puede llegar y mantener a una deportista de élite sin exigirle el 110% de lo que puede dar.

Así he visto yo entrenar a Marta y Juan. De locos. Ya lo aseguré en un artículo hace meses. Así que si saber sacar el máximo de una jugadora que viene del tenis es eso, Juan es culpable, sí. 

Y esperad porque Marta no es la única pupila. Seguro que en el futuro será capaz de mostrarnos alguna perla más. 

Hoy lunes hemos vuelto a ver en público a Marrero entrenar con Alday. Junto a ellos Alix Collombon y Jessica Castelló, que firmaron un excelente triunfo en el Challenger de la Nucía. 

- Ads -

No hace falta que les desee lo mejor porque ellos ya lo saben. Yo estoy seguro que ese equipo aún tiene muchas mañanas de gloria en los findes de Gol…o de lo que pueda venir. Recordad a Gardel: «volver…para volver a partir como antes, dejando el corazón.»

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de los jugadores de WPT.

Etiquetadopadelpádel 2021padel españaPadel Internacionaltemporada 2021World Padel Tourworld padel tour femeninoWORLDPADELTOURWPTWPTfemenino
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorEnric Bayón
Seguir
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
Anterior WPT promete más pádel en directo para 2022
Siguiente Definidos los caminos a la gloria en Portugal
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Entrevista Leo Augsburger

Leo Augsburger: «Espero que Juan quiera retirarse conmigo»

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 22 horas
Pablo Cardona durante el Málaga P1 la temporada pasada. @pablitoocardona

Pablo Cardona regresará para el Miami P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 días
Coello-Tapia y Triay-Brea campeones del Gijón P2. @premierpadel

La resaca del Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 4 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña