martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelNace el AVISPERO TV con Javi Garrido como primer protagonista

Nace el AVISPERO TV con Javi Garrido como primer protagonista

spot_img
sevillapremierpadel

Nace el AVISPERO TV con Javi Garrido como primer protagonista

En AnalistasPadel hemos decidido crear una nueva sección para YouTube llamada el AVISPERO TV, en la que haremos entrevistas a diversas personalidades del mundo del pádel.

Javi Garrido, la sensación del último Open de Miami, ha sido nuestro primer invitado, con el que hemos charlado de algunas curiosidades y tocado algunos temas de rigurosa actualidad.

El cordobés nos cuenta su reciente experiencia en Florida, cómo afrontaron él y Campagnolo los partidos, sobre todo ese duelo épico contra los números 1 del mundo, Lebrón y Galán.

- Partner-analistas

Con un calendario lleno de torneos, sin apenas descanso, el número 18 del mundo nos recalca que va a ser fundamental el físico, la alimentación, el juego y lo psicológico. Este año, además de los 24 torneos de World Padel Tour, también está el nuevo circuito de la FIP y Qatar, con 10 torneos.

De igual modo, nos ha podido contar su relación con Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, que los invitó a un partido. No fue el único, ya que pudimos ver en el instagram de algunos jugadores de World Padel Tour que también asistieron al encuentro en el FTX Arena.

Ahora, serán una gran atracción para el próximo Open de Reus, pues Garrido y Campagnolo llegan con muy buenas sensaciones.

- Advertisement -

No olvides ver la entrevista de Javi Garrido, en la que nos cuenta todas estas cosas y muchas más.

Este es el primer episodio de El AVISPERO TV, pero si no quieres perderte los próximos no dudes en suscribirte a nuestro canal.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún vídeo.

POPULAR

SALUD