martes, abril 30, 2024
InicioMás leído¡BELASTEGUÍN Y COELLO ELIMINAN A LOS N1!

¡BELASTEGUÍN Y COELLO ELIMINAN A LOS N1!

spot_img
sevillapremierpadel

Fernando Belasteguín y Arturo Coello vencen a Alejandro Galán y Juan Lebrón en un partido que tuvo de todo

Vencen a los N1, pero no de cualquier manera. Los de Sciorilli protagonizan el batacazo del día al eliminar a la pareja que más partidos ha ganado hasta la fecha en este 2022.

El partido era de esos en los que sabes que va a pasar algo. Sobre la pista estaba la pareja que lidera la Race, el que la lideró durante 16 años consecutivos y el joven aprendiz que todo el mundo espera que lo hago en un corto/medio plazo. ¿Qué podía faltar?

Por ello, el primer set estaba ya a la altura de la calidad que comentábamos. Con una igualdad que se veía en cada juego y dos binomios que se negaban a perder su saque el partido prometía.

- Partner-analistas

Tanto es así que se necesitaría del Tie-Break para desequilibrar la balanza. Solo la muerte súbita permitiría que Bela y Coello se hiciesen con la primera batalla al estar algo más finos que sus rivales en el ataque.

Pero como bien saben…a Lebrón y Galán nunca se les puede dar por muertos y más en un Máster. Los de Mariano Amat reaccionaban a tiempo.

Una segunda manga que podía haber caído de cualquier lado, pero en la que el andaluz y el madrileño se hicieron fuertes con su saque.

- Advertisement -

Bela y Coello tenían que volver a remar para complicarles las cosas a los 1 y vaya sí lo hicieron. The Boss y el Rey Arturo sacaban una versión demoledora justo cuando más lo necesitaban.

Fernando Belasteguín en un momento clave del partido
Fernando Belasteguín en un momento clave del partido

Tras un inicio parejo en el que ambas parejas volvían a retarse en el cuerpo a cuerpo de la red, llegaba el quiebre. La pareja hispano-argentina se mostraría sólida y confiaría tanto en su estilo de juego que frenaba a los de Amat.

Llegaba el tercer billete de semifinales del día. Belasteguín y Coello vuelven a meterse en las semifinales de un Máster esta temporada.

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster 2022

Oscar Gasco Buenosvinos
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

POPULAR

SALUD