martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelHorarios y streaming del Master de Buenos Aires

Horarios y streaming del Master de Buenos Aires

spot_img
sevillapremierpadel

Horarios y streaming del Master de Buenos Aires

Mañana viernes llegan los cuartos de final a La Rural de Buenos Aires, sede del último Master de la temporada regular que se está disputando en la capital argentina.

El streaming de World Padel Tour arrancará en esta ronda, como viene siendo habitual. Aunque puede que sea el último torneo que lo haga en cuartos, ya que todo apunta a que desde el próximo México Open, la acción podría seguirse por World Padel Tour TV.

- Partner-analistas

La señal de YouTube dará un total de 7 encuentros. Los 4 primeros corresponden a los cuartos, que arrancarán a las 14 hora local (18 horas en España). A partir de ahí, se disputarán sucesivamente los otros 3 choques de esta fase, dejando el último para no antes de las 20 horas de Argentina (12 de la noche en España).

Para el sábado quedarán las semifinales, que darán comienzo a las 16 hora local (20 horas en España), dejando el segundo duelo a continuación.

El domingo se decidirá la gran final, que tendrá el pistoletazo de salida a las las 16:30 de Argentina (20:30 de España).

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del Buenos Aires Pádel Master.

Foto: WPT.

AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD