• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Aquí están los cuadros del Kuwait City Premier Padel P1
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Aquí están los cuadros del Kuwait City Premier Padel P1

Emiliano Gómez Loisi
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:02
Emiliano Gómez Loisi
Hace 2 años
COMPARTIR

Justo a continuación del Dubai Premier Padel P1, llega el Kuwait City Premier Padel P1. Esto comienza mañana, lunes 11 de noviembre, y aquí puedes ver los cuadros de los partidos

Llega un nuevo torneo de pádel a disputarse y aquí les dejamos la información necesaria sobre sus cuadros.

Cuadro masculino

Anunciando los retos que tendrán las parejas mejores clasificadas, Coello/Tapia jugarán en contra del equipo ganador del partido entre Chamero/Domínguez y Navarro/Redha (WC). En este mismo lugar de la tabla, Di Nenno/Lebrón se enfrentarán a los ganadores del duelo entre las parejas Esbri/Gil y Solano/Ramírez. Del otro lado, se enfrentarán Stupaczuk/Yanguas contra el equipo ganador entre Moyano/Belluati y Torre/Valdés. Chingotto/Galán competirán contra la pareja vencedora de los dos equipos de jugadores de clasificación. Cabe mencionar también que Libaak/Belasteguín, volviendo al lado izquierdo de la tabla, están a la espera del ganador entre Cepero/Benítez y el equipo clasificatorio al que estos se enfrentan.

Cuadro femenino

Sánchez/Josemaría se enfrentarán a Ustero/Alonso, este es el primer dato que tenemos dentro de la tabla izquierda del cuadro femenino. También aquí, Ortega/Araujo competirán contra una pareja clasificatoria. Por el otro lado del certamen, tendremos a Brea/González peleando su primer partido en este torneo contra Rodríguez/Orse y a Navarro/Aguilar contra Triay/Fernández.   El torneo durará del 11 al 17 de noviembre, y los mantendremos al tanto de sus noticias. Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Ads -
Contentenidos
Justo a continuación del Dubai Premier Padel P1, llega el Kuwait City Premier Padel P1. Esto comienza mañana, lunes 11 de noviembre, y aquí puedes ver los cuadros de los partidosCuadro masculinoCuadro femenino
Etiquetadocampeonato de españa por equiposkuwaitnoviembreP1padelPremierPremier Padel
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Horario y dónde ver las finales del Dubai Premier Padel P1
Siguiente América y Europa se retarán a duelo en 2025
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Galán y Lebrón celebrando una victoria en su etapa como compañeros

Alejandro Galán elige cuál ha sido el mejor compañero de toda su carrera

Jordi Martinez Exposito
Por Jordi Martinez Exposito
Hace 2 días
El pádel será medalla en los juegos suramericanos de 2026 / FIP

El pádel será deporte con medalla en los juegos suramericanos 2026

Jordi Martinez Exposito
Por Jordi Martinez Exposito
Hace 4 días
Bublik, el jugador de tenis que ha criticado al pádel en varias ocasiones

La impresionante rajada de un top 10 del tenis que incendia a los fans del pádel

Jordi Martinez Exposito
Por Jordi Martinez Exposito
Hace 4 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales eventos de Premier padel, FIP, Exagon Cup, Reserve cup, PPL, etc.. además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

 

 

Notas de prensa: comunicacion@analistaspadel.com

Colaboraciones: colaboraciones@analistaspadel.com

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña