InicioNoticias PadelGonzalo Rubio y Jorge Ruiz forman nueva dupla

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz forman nueva dupla

- Advertisement -

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz forman nueva dupla

El mercado se sigue moviendo y hoy llegaba el turno de dos nuevos jugadores. El andaluz Gonzalo Rubio compartía con sus seguidores una publicación en la que anunciaba que Jorge Ruiz será su nuevo compañero de batallas para la temporada 2022:

No será el único cambio que experimente Gonzalo, pues tras acabar su vinculación con Starvie, ha unido su camino al de la marca sueca Vidar of Båstad.

El sevillano empezaba el pasado curso jugando con Christian Fuster, para luego unir sus caminos con Rafa Méndez y acabar la temporada con Iván Ramírez.

Con el madrileño llegaron los mejores resultados de la campaña, firmando cuartos de final en el Sardegna Open y final en el Challenger de Alfafar.

Por su parte, Jorge Ruiz utilizaba el mismo post que su compañero para transmitir la ilusión y las ganas con las que encara este nuevo proyecto deportivo:

El cántabro empezó jugando en 2021 con el uruguayo Diego Ramos, para luego compartir pista con Salva Oria y acabar la temporada con el brasileño Lucas Bergamini.

Desde AnalistasPadel les deseamos que tengan suerte para esta gran temporada que se avecina en el circuito World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud