Seleccionar página

LAMPERTI EN EL PROGRAMA DEL MARTES 21 EN RADIO MARCA CÓRDOBA

¡Muy buenas, analistas! Ya tenéis disponible online el último programa en Radio Marca donde estuvo con nosotros el crack de Miguelito Lamperti. Echádle un vistazo a una entrevista que fue de lo más interesante y entretenida.

Comienza nuestra charla con el jugador argentino tratando el tema de mayor actualidad, el coronavirus, y le preguntamos qué tal lo está llevando, cómo le afecta este parón, cómo se está preparando, etc: «Estoy manteniendo el toque jugando aquí en casa con mi mujer».

Continuamos comentando los posibles efectos del COVID-19 en el mundo del pádel y Miguelito no tiene dudas: «No soy partidario de jugar a puerta cerrada, se pierde todo, parece un entrenamiento. Si hay que jugar semanas consecutivas, estoy de acuerdo en que nosotros también hagamos esfuerzos, como todos los hacen que hacer en esta situación».

Pasamos a lo deportivo y nos cuenta cómo fue ese año 2019, el primero que no disputó el Master Final y qué objetivos se pone para este 2020 junto a su nuevo compañero, Lucas Bergamini: «Me entristeció muchísimo no poder disputar el Master por primera vez en mi carrera. Este año, con Lucas, quiero volver a estar entre las mejores parejas».

Para finalizar, cerramos con la parte más desenfadada de esta entrevista y tocamos temas curiosos como lo más extraño que le ha pasado a Lamperti a lo largo de su carrera como jugador de pádel, cuál es el origen de «Miguelito» o por qué se le recononoce como el jugador más carismático: «Sin duda, lo más extraño que me sucedió fue cuando perdí un encuentro con punto de partido a favor porque esa bola se metió en el bolsillo de Tito Allemandi en mitad del punto. El árbitro pensó que lo hizo aposta y luego nos descalificaron por el enfado de Tito».

Todo esto y muchísimo más lo tenéis disponible en nuestro canal de Youtube y en el de Ivoox. No os perdáis, cada martes a las 14.30h, vuestra cita con el mejor pádel en Analistas Padel.

 

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario