jueves, abril 18, 2024
InicioNoticias PadelMiguel Lamperti y Jon Sanz forman equipo

Miguel Lamperti y Jon Sanz forman equipo

spot_img
sevillapremierpadel

Miguel Lamperti y Jon Sanz forman equipo

Pese a que no se clasificó al Master por 4 juegos, el gran Miguel Lamperti estuvo presente en el Madrid Arena para acercarse a una comunidad padelera que le procesa devoción.

En el stand de Nox, marca con la que lleva desde 2009 y ha renovado por 2 temporadas más, grabó un video anunciando a su nuevo compañero. Un documento que ha visto la luz hoy:

- Partner-

Miguelito hizo balance una temporada que empezó jugando con Arturo Coello para acabarla con Miguel Yanguas. Con estos 2 jóvenes talentos llegó a alcanzar 3 semifinales (Madrid, Alicante y México), dando guerra a todas las parejas punteras del circuito.

En esta ocasión, Lamperti ha puesto sus ojos en otro joven con mucho talento, el zurdo Jon Sanz, que ha disputado la segunda mitad de este curso con Agustín Gómez Silingo. Precisamente consiguieron su mejor resultado en el Ciudad de México Open, llegando a cuartos de final.

Casi de manera simultánea, el drive de Pamplona anunciaba también la noticia en sus redes sociales:

- Advertisement -

Sin duda, una pareja que mezcla veteranía y juventud, con gran juego aéreo y muchas ganas de evolucionar como dupla.

Sigue a AnalistasPadel para conocer todos los movimientos de mercado.

AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD