sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoPrimera baja en Asunción: Se cae Alejandra Salazar

Primera baja en Asunción: Se cae Alejandra Salazar

spot_img
MDN.

Alejandra Salazar finalmente ha decidido no jugar el primer torneo de la gira sudamericana por problemas físicos

Primera baja en Asunción: Se cae Alejandra Salazar por problemas físicos que arrastra desde la temporada pasada que se operara del codo a mitad de temporada.

- Partner-

 

La madrileña ha declarado en sus redes sociales que el torneo de Paraguay causará baja junto a Tamara Icardo por molestias en el codo. Según afirma la jugadora en el mensaje que lanza a todos sus seguidores en Instagram ha intentado apurar hasta el final. Aun así, las molestias provocadas en codo son lo suficiente para que haya optado por descansar en este torneo y no forzar la máquina para poder estar al cien por cien en los que restan.

Alejandra Salazar: «He apurado hasta el final pero mi codo necesita unos días más para poder rendir al nivel deseado»

Aun así, según se ha podido saber por la lista de jugadoras para el torneo de Mar del Plata, figura apuntada con Tamara Icardo. Además la en principio está confirmada para jugar ya que la lista de jugadoras cerró el día nueve de mayo y salvo sorpresa de última hora, volverá a la competición la semana que viene.

Alejandra Salazar: «Lamentándolo mucho no estaremos compitiendo esta semana en Paraguay.»

Tras eso, cabe recordar que Salazar el año pasado tuvo que pasar por el quirófano tras una lesión en el codo. Al no parar a tiempo y forzar la máquina mientras luchaba el número 1 junto a Gemma Triay, se vio forzada a parar.

- Advertisement -

Tras esto, no es de esperar que pueda sufrir o resentirse en ese codo. Además cabe destacar que incluso la hemos tenido que ver jugar con algún vendaje como protección incluso después de haber pasado por quirófano.

Desde AnalistasPadel deseamos a la jugadora con más trofeos de la historia una pronta recuperación y que podamos disfrutar de ella lo máximo en lo que se presuponen sus últimos años como jugadora profesional sin molestias que hagan que tenga que apartarse del 20×10.

 

- Advertisement -

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

POPULAR

SALUD