martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelVuelve la mejor versión de Paquito-Di Nenno

Vuelve la mejor versión de Paquito-Di Nenno

spot_img
sevillapremierpadel

Primer partido de semifinales en el Wizink Center de este Madrid Premier Padel. Con el estadio a reventar, el público recibía a la pareja número 4, Stupa y Lima, y a la número 2, Paquito Navarro y Martin Di Nenno. El show pre-partido auguraba un espectáculo que, tras el partido, se cumplía con creces.

 

Paquito y Martín ingresaban al 20×10 como auténticas locomotoras. En apenas unos minutos, se situaban 3-0 arriba en el marcador con break a favor. El 2-0 y 3-0 caería de manera perfecta y es que los resolvían ambos por 40-0 sin ceder un punto. Las sensaciones de los chicos de Pozzoni no eran las mejores. No acababan de encontrarse en ningún momento y parte de culpa la tenían Paquito y Martín que no les dejaban. A partir de aquí, todos los juegos se resolvían al saque. De esta manera, la primera manga caía del lado de los chicos de Rodri Ovide que, rozando la perfección, se lo adjudicaban por 6-3. Las claves de este capítulo fueron los inexistentes errores no forzados de los número 2, la agresividad de Paquito y la de Martín arriesgando cuando tocaba con éxito.

- Partner-analistas

El segundo set comenzaba con más de igualdad en el juego y en el marcador. La sucesión de los juegos caían de la pareja sacadora que los cerraban sin muchos apuros. Sin embargo, a la altura del séptimo juego, Paquito y Martín rompían el servicio de sus rivales y se ponían 4-3 arriba y saque. Con 5-3 para la dupla hispano-argentina y bola de partido, Stupa y Lima conseguían salvarla y mandar la resolución del set al saque de los número 2. Y aquí no fallaban Paquito y Martín que ganando su servicio se metían en la final de este Madrid Premier Padel venciendo por 6-3 / 6-4.

Sin duda alguna, una de las mejores versiones de esta temporada de los número 2 que, por palabras del sevillano, no estaban atravesando su mejor momento. Enhorabuena!

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel Madrid.

Iñigo Caballero Lomas
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

POPULAR

SALUD