martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelARRANCA EL VUELVE A MADRID OPEN 2020

ARRANCA EL VUELVE A MADRID OPEN 2020

spot_img
sevillapremierpadel

Arranca el Vuelve A Madrid Open una semana después de la finalización del Estrella Damm Open 2020. El primer torneo posconfinamiento fue todo un éxito, discurrió con total normalidad y las medidas de seguridad sanitarias surtieron efecto. Hoy domingo 12 de julio comienza la tercera prueba de la temporada World Padel Tour, de nuevo en el Madrid Arena y sin público, pero con el objetivo de saciar las ganas de pádel en la afición.

En el día de hoy tendrán lugar los primeros enfrentamientos de pre-previa, ronda que da acceso a la previa del cuadro final. Lunes y martes serán los días de previa y será el miércoles 15 cuando comience el cuadro final.

Altas expectativas en ambos cuadros

Juán Lebrón y Ale Galán, victoriosos en el Estrella Damm Open, parten de nuevo como favoritos y pareja número 1 en el cuadro masculino. El nivel mostrado la semana pasada hace pensar que volverá a ser una tarea complicada batirles, ya que con unas condiciones similares al anterior torneo y una victoria a sus espaldas irán lanzados a por su segundo cetro WPT del año. ¿Volverán a repetir final por tercera vez este año con Pablo Lima y Paquito Navarro?

- Partner-analistas

En el cuadro femenino, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez intentarán hacer lo propio, aunque se espera un salto de nivel de otras parejas con un ritmo de competición mayor esta vez. Marrero/Josemaría, Ortega/González o Sainz/Triay se vislumbran como alternativas a Ale y Ari.

Los resultados se podrán seguir a diario desde www.worldpadeltour.com en todas las rondas (pre-previa y previas incluidas). Será a partir del viernes cuando tendremos la oportunidad de seguir en directo a través del streaming de WPT los partidos del cuadro final en directo. Ya el domingo 19 de julio, GOL retransmitirá en abierto las finales del Vuelve A Madrid Open.

Semana trepidante de pádel que vamos a volver a vivir con el Vuelve A Madrid Open 2020.

- Advertisement -

www.worldpadeltour.com
AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD