InicioNoticias PadelInscripciones cerradas para Premier Padel París: ¿Estarán Sanyo y Tapia?

Inscripciones cerradas para Premier Padel París: ¿Estarán Sanyo y Tapia?

- Advertisement -

Como sabemos el próximo torneo de Premier Padel, el Paris Major, se jugará en Roland Garros desde el 11 al 17 de julio. Y ya están cerradas las inscripciones para Premier Padel París.

Ya se ha confirmado que ni Tapia ni Sanyo participaran en este Major, ya que Tapia es patrocinado por la marca Nox.

Por otro lado, Miguel Lamperti, también de Nox, tampoco esta inscrito en el torneo. De esta manera, se confirma que los dos jugadores del top 20 Nox seguirán ausentes en este nuevo circuito.

Recordemos que los jugadores patrocinados por Nox no han disputado ningún torneo de Premier Padel, ya que esta marca es patrocinador técnico de World Padel Tour. Además de llevar la Pala Oficial del circuito, ampliaron el curso pasado los lazos de su vinculación, pasando Nox a ser también la marca oficial de ‘bolsería y complementos‘.

Aunque tenemos una excepción con los jugadores de Nox, ya que Rafa Méndez si está inscrito en el torneo de Premier Padel. El jugador 47 del ranking WPT jugará el torneo junto a su compañero Salvador Oria.

Tampoco estará presente Juan Martín Díaz. Alex Arroyo, su pareja actual, esta inscrita junto al jugador español Gonzalo Rubio.

Ya están cerradas las inscripciones, si quieres ver todas las parejas inscritas en este Major pincha aquí.

Sobre Premier Padel

Premier Padel organizará este primer año 10 torneos en diferentes lugares del planeta. El objetivo es internacionalizar el pádel, gracias a un calendario que debería contar con 25 torneos para 2024.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud