lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelJosé Solano habla sobre la vuelta a la normalidad

José Solano habla sobre la vuelta a la normalidad

- Advertisement -

El jugador de Catri José Solano, actual 105 en el ranking World Padel Tour, habla sobre el deseado regreso a las pistas y la vuelta a la normalidad. El pádel está de vuelta, ¡es una realidad!

Todo lo que nos ha tocado vivir en estos dos meses y medio nos ha hecho cambiar. Tan duro como real fue el frenazo que paralizó España a mediados del mes de marzo obligando a que el pádel, que caminaba por el inicio de su temporada 2020, se viera obligado a detenerse tras la primera prueba celebrada en Marbella. Nos ha hecho apreciar y valorar las cosas de una manera distinta. Pero lo que no ha variado ni un ápice es nuestra pasión por el pádel y nuestras ganas de seguir disfrutando con una pala dentro de las pistas.

Reflexión del jugador malagueño que nadie se debería perder

«Hola a todos:

Después de dos meses en los que nos encontramos con una situación que no conocíamos, en los que los miedos y las incertidumbres nos encerraron en nuestras casas, poco a poco vamos volviendo a la normalidad de nuestras vidas y, también, de nuestro deporte: el pádel.

Hemos pasado unos sesenta días que nos han ‘obligado’ a tirar de ‘recursos’, en los que el confinamiento ha hecho que, para poder mantener nuestra forma física lo mejor posible, hayamos tenido que ‘inventar’ rutinas propias con los medios disponibles. Por eso, ahora ya todos soñamos con volver a vestirnos de pádel y empezar con los entrenamientos, siempre con la meta de hacer realidad nuestros objetivos. Por nuestras cabezas ya sólo pasa la idea de retomar esa normalidad de entrenos, de partidos, de viajes, de reunirnos con nuestros amigos y, cómo no, de pasar los inevitables nervios de cada torneo…

¡¡De volver a esa deseada normalidad tras todo lo que nos ha tocado vivir!!

En nuestro caso, pensar en el fin de curso es pensar en el verano, en esos Campus de Competición en los que nos reencontramos con amigos de cada año. Para nosotros, es un placer acompañaros en esas sesiones de entrenamientos en las que, juntos, pensamos los próximos retos y desafíos a alcanzar.

Durante toda esta complicada época, el equipo de Cartri no ha parado de trabajar ni un segundo. No han faltado las noticias, las entrevistas en directo, los nuevos acuerdos… Y, con su energía, han contribuido a mantener encendida la ilusión por nuestro deporte.

Ahora nos toca a nosotros darlo todo y ser mejores después de lo aprendido y lo vivido.

¡¡Volvamos con más ganas y con el deseo de ser mejores!!

José Solano

Comparte esta entrada:

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img