InicioNoticias PadelSiux sobre los problemas de Stupa con su pala: “Asumimos el error”

Siux sobre los problemas de Stupa con su pala: “Asumimos el error”

- Advertisement -

Siux sobre los problemas de Stupa con su pala: “Asumimos el error”

En la final del Bruselas Open, donde Franco Stupaczuk y Pablo Lima se enfrentaban a Alejandro Galán y Juan Lebrón, Stupa tuvo algún percance con su pala.

El cordón de la pala del jugador argentino se rompió tres veces en plena final, una de ellas provocó que la pala Siux Electra saliera volando y pasando cerca de Galán, aparte de la consiguiente pérdida de unos puntos vitales.

Franco Stupaczuk se ha manifestado sobre este hecho en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras:

“En cuanto a lo sucedido con mi pala hoy, asumo la responsabilidad, como muchos ya saben la cuerda que utilizo, no es la que viene de fábrica y la he cambiado días previos al torneo de Bruselas y se ve que partido a partido con las pegadas fueron cediendo”.

Aquí puedes ver su publicación en Instagram:

Por otro lado, la marca Siux ha hecho un comunicado por lo sucedido en Bruselas:

“Lo sucedido en la final del #wptbrusselsopen ha sido un fallo puntual que ha sucedido en las últimas palas recibidas por el jugador. Las #SiuxElectra que utiliza Stupa llevan la cuerda diferente a las que tenemos de venta al público por sus preferencias y somos conscientes de que ha habido un error en el manipulado de estas últimas”.

“No tenemos ninguna duda de que a los usuarios de Siux no os va a suceder lo mismo, las palas que llegan de fábrica tienen una calidad y resistencia comprobada.
Por nuestra parte, asumimos el error y seguimos trabajando para dar la mejor solución a nuestro jugador y que no vuelva a suceder”.

Aquí puedes ver el comunicado de Siux:

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud