Seleccionar página

Sorpresa en cuartos: ¡Caen las nº1!

Sorpresa en cuartos: ¡Caen las nº1!

Esta mañana de viernes ha comenzado con una gran sorpresa en el cuadro femenino del Vuelve A Madrid Open. Virginia Riera y Sofía Araújo han eliminado a las nº1 y recientes campeonas del Estrella Damm Open, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar.

La pareja que se llevó el primer torneo pos-confinamiento se va en cuartos después de caer en dos sets, 7-6 y 6-3, frente a la pareja luso-argentina. Ari y Ale ya cedieron un set en el día de ayer frente a Nuria Rodríguez y Angela Caro, aunque supieron darle la vuelta al partido y sellar el pase a cuartos. En el día de hoy, Riera y Araújo no han dado pie a una posible remontada. Las malas sensaciones de la pareja española se hacían notar desde el comienzo del encuentro. A su vez, una Sofía enchufadísima y con una Virginia muy atrevida han jugado en todo momento de tú a tú a las campeonas.

Mucho acierto en el remate por parte de las ganadoras (17/22) en el partido y la consecución de tres de tres en puntos de oro en el segundo set han sido las claves para conseguir esta victoria importantísima y que supone la primera entrada en semifinales para ellas.

Ahora esperan rivales para semis, que saldrán del partido que enfrenta a Bea González y Marta Ortega frente a las hermanas Alayeto. Gran desafío el que deben superar para poder seguir soñando y llegar a una final que sería histórica para ellas.

¡Primera gran sorpresa en cuartos de final!

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario