Seleccionar página

Sorpresa en cuartos: ¡Caen las nº1!

Sorpresa en cuartos: ¡Caen las nº1!

Esta mañana de viernes ha comenzado con una gran sorpresa en el cuadro femenino del Vuelve A Madrid Open. Virginia Riera y Sofía Araújo han eliminado a las nº1 y recientes campeonas del Estrella Damm Open, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar.

La pareja que se llevó el primer torneo pos-confinamiento se va en cuartos después de caer en dos sets, 7-6 y 6-3, frente a la pareja luso-argentina. Ari y Ale ya cedieron un set en el día de ayer frente a Nuria Rodríguez y Angela Caro, aunque supieron darle la vuelta al partido y sellar el pase a cuartos. En el día de hoy, Riera y Araújo no han dado pie a una posible remontada. Las malas sensaciones de la pareja española se hacían notar desde el comienzo del encuentro. A su vez, una Sofía enchufadísima y con una Virginia muy atrevida han jugado en todo momento de tú a tú a las campeonas.

Mucho acierto en el remate por parte de las ganadoras (17/22) en el partido y la consecución de tres de tres en puntos de oro en el segundo set han sido las claves para conseguir esta victoria importantísima y que supone la primera entrada en semifinales para ellas.

Ahora esperan rivales para semis, que saldrán del partido que enfrenta a Bea González y Marta Ortega frente a las hermanas Alayeto. Gran desafío el que deben superar para poder seguir soñando y llegar a una final que sería histórica para ellas.

¡Primera gran sorpresa en cuartos de final!

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31