martes, abril 30, 2024
InicioA1 PadelAPT nos trae la historia de Willy Lahoz

APT nos trae la historia de Willy Lahoz

spot_img
sevillapremierpadel

APT nos trae la historia de Willy Lahoz

A través del formato «Historias del Pádel«, una leyenda se sienta con los compañeros de APT Padel Tour. No es otro que el gran Willy Lahoz, el jugador de la muñeca mágica y los ángulos imposibles.

Bien se ha ganado esta distinción, pues su dilatada trayectoria así lo atestigua. Cerca de los 50 años, este madrileño sigue reinventándose para competir con los mejores en un circuito de la exigencia y el nivel de APT. Allí hizo su aparición de la mano del portugués Diogo Schaefer, mostrándose como una dupla muy sólida que nadie quiere enfrentar en las instancias finales de los torneos.

- Partner-analistas

Torpedo‘, como lo conocen los amigos, lleva como profesional desde 1991, un periodo en el que le ha dado tiempo a contar en su palmarés con títulos tales como el Campeonato de España o el doble entorchado de Campeón del Mundo por equipos.

Lahoz, que actualmente ocupa el puesto 20 del ranking, hace un repaso extenso desde sus inicios al presente. En ese recorrido vital, nos desvelará cómo se considera como jugador, la importancia de la técnica o qué compañeros le han marcado más.

De igual modo, Willy repasará el momento de crecimiento que vive el pádel, los principales valores de APT y la importancia de dejar entrar a nuevos inversores para que el deporte sea cada vez más global.

- Advertisement -

Un genio dentro y fuera de la cancha.

Aquí os dejamos la entrevista:

Sigue a AnalistasPadel para conocer todo lo que pase en APT.

AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD